Castejón, Tudela, Alfaro y alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por junkhead, 2 Dic 2007.

1. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola muy buenas!!!

Queria haceros unas preguntas a la gente de esa zona. Mis suegros tienen una casa por la zona y solemos ir habitualmente algunos fines de semana asi como algunas veces en vacaciones.

En primer lugar me gustaria saber a ver porque zonas montais por alli. Generalmente cuando vamos solemos ir a rutear por las bardenas, donde conocemos ya algunas de las zonas más bonitas. De todas formas nos empezamos a "aburrir" ya de ir siempre por alli, y nos gustaria saber algun otro sitio por el que perdernos por alli. Recuerdo que alguna vez hemos hecho la Travesia de Yerga, aunque para nuestro gusto era muy pistero. Nosotros somos de Bilbao y estamos acostumbrados a grandes desniveles y a un clima más humedo, al barro y todo eso y aquella zona se nos hace un poco "llana" y muy pistera en general. Pero claro, supongo que esto también será por desconocimiento de los sitios guapos a los que ir, por eso os pregunto!! Alguna vez hemos ido al moncayo pero a correr a pata, aun asi vimos que tenia buen tema para la bici y que queda cerca.

Por otro lado también me gustaria saber las tiendas de bicicletas de la zona, por si surge alguna necesidad y por si nos pica la curiosidad de ir algun dia a cotillear a alguna de ellas.

Pues muchas gracias de antemano y un saludo a la gente de la ribera

2. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Hola, yo soy de Tarazona, y nosotros nos movemos por la zona de Moncayo y de alrededores de Tarazona llegando hasta Tudela, Agreda, Cintruenigo, Fitero, Mallen, etc. Solemos quedar todos los sabados y domingos a las nueve para salir con la bici y alli decidimos ruta dependiendo del tiempo, por donde andamos no será por cuestas porque si quieres tenemos para dar y regalar. A lo de tiendas en Tarazona tienes una, que se llama Bikes Moncayo, el dueño es muy majo y tiene bastante buena mano para arreglar, tampoco es caro. En Tudela tienes varias pero yo no bajo allí, si te puedo decir que hay gente de Tudela y alrededores que suben a Tarazona.
    Un saludo.

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Gracias tio, ya me imaginaba que habia cuestas por alli, solo se trata de saber donde están!!

A ver si alguien más se anima a decirme algo

4. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de Tudela, y simplemente en la Bardena tienes mil quinientos recorridos de todo tipo, pista, subidas, bajadas, alguna que otra trialerilla, de todo. pero como tu bien dices todo es saber los caminos... Y para mi gusto la mejor tienda que hay en Tudela y posiblmente en toda la zona en cuanto a nivel de productos y mecanico sea Ciclos Gamen, aunque tambien hay otra en tudela que se llama Chiquibike.

Saludos.

5. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El club ciclista cirbonero (de Cintruénigo), sale todos domingos a las 9:00 en el campo de futbol. Rutas con almuerzo por los alrededores, pero generalmente en la zona de La Rioja(Cervera, San Felices, etc..). Hay excursiones de día completo también. La gueb es www.clubciclistacirbonero.es

Saludos

6. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Junkhead, yo también soy de Tudela y como te dice Nachoyt en la bardena tienes lo que quieras pero tener cuidadin que si te pierdes lo puedes pasar mal. Yo me perdí una vez con otro compi en pleno verano nos dieron las tres de la tarde por ahí perdidos el agua agotada sin una puñetera sombra,... uf que mal lo pasamos, ahora me rio pero lo pasamos mal de veras.

En cuanto a las tiendas GAMEN está muy bien y tiene buenos precios pero no sabe tratar bien a los clientes, demasiado "guays" para mí. Chiquibike mucho mas serio y profesional.

Aupa y salu2 pa los de Bilbo

7. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sobre rutas no te puedo aconsejar mucho ya que veo que no te van las pistas y es por lo que mas ando,pero de tienda,pasate por ciclos Juani en Calahorra(La Rioja),y veras que precios,y sobre todo el trato y el servicio.y en mecanica ni te cuento,en precios y en todo.

Compartir esta página