casteldefell verguenza mundial hacen un nuevo paseo por la parte de playa y en vez de hacer como la vecina GAVA , que hacen un carril bici en CASTELDEFELL PROHIBE LA CIRCULACION A BICIS PATINES ETC asi que los que nos visiten desde gava viladecans tendran que pasear por el centro de la ciudad rodeados de coches :cursing:cursing
soy d ecastelldefels y estoy completamente de acuerdo contigo. después de mil años de proyectos, otros mil de planificación y 2000 para la ejecución salen con una chapuza que, de verda, no quiero dedicar más palabras a ella porque me echarán del foro. en vez de tomar ejemplo de la cosa bien hecha como en gavá, nos plantean un pasillo de apenas 3 metros de ancho en el cual apenas caben 3 personas. y ahora prohiben el ir en bici por ello. la política no solo es para perdedores, es una actividad cínica, una manera de enriquecer a algunos con dinero que no es de ellos y ponerse medallas que, desde luego, no merecen. castelldefels, por la playa que tiene y la ubicación privilegiado, se merece más.
en teoria en el paseo maritimo de coma-ruga tambien se prohibe ir en bici pero a pesar de ello siempre (aparte de mi) hay gente con la bici, y en el paseo maritimo de cubelles creo, hay un carril bici (de nada unos 500m) y el resto son como 10m de ancho de paseo y al otro lado un camino de tierra para tambien caminar,... pero claro como siempre mas de una vez con el paseo maritimo sin gente te encuentras la gente en el carril bici...
El ciclismo tiene los días contados... Bienvenido a la era: Paga por vivir, vive para pagar!, disfrutar está prohibido.... PD- hasta cuanto aguantaremos?
En el paseo maritimo de Miami Platja y de Hospitalet del Linfant (Tarragona), ambos estan unidos fisicamente, hasta el año pasado, habia unas placas donde se prohibia el paso de vehiculos (claro), motos, y bicicletas. Las bicicletas pasaban, y nadie decia nada, nunca vi un policia local diciendo algo al respecto (no asi con motos) pero prohibido, estaba. Este año, las placas dejan de prohibir las bicicletas. Eso si, en pleno verano, es casi mejor no ir con la bici, porque la densidad de peatones es tal, que casi es desagradable por la precaucion que debes llevar. Pero en el resto del tiempo, pues... al menos lo han dejado de prohibir.
hola,soy de gava y tienes toda la razon,pero no nos preocupemos cuando terminen toda la obra la tiraran avajo y haran una nueva con carril bici asi se embolsaran algunos euros en subenciones etc...,asi funcionan las cosas en este pais.
Es el cuento de siempre, somos ovejicas en manos de los políticos de turno y nos llevan por donde a ellos les interesa.
Así nos luce el pelo, cada alcalde hace lo que le da la gana y no hay una política general que unifique criterios. Lamentable. A ver si convocamos una manifa un domingo de estos y a ver si tienen webs de multarnos a todos. Para más inri el día de la inaguración a ido la Directora General de Sostenibilitat de la Costa i el Mar del Ministeri de Medi Ambient, seguramente en coche oficial, claro, más que nada por el tema de la sostenibilidad ambiental.
alguien a la directora le tendrian que haver recordado que se habian olvidado de pintar las rayas de carril bici haber si se daban por aludidos.
pues si os da por recoger firmas para quejaron, ya tienes le mia desde gava. vaya tela cada dia me da mas asco este p... pais, luego a la hora de crujirte a impuestos no se lo piensan. podian velar mas por la seguridad de los ciudadanos, y no ***** a la gente que quiere practicar deporte libremente.
recoger firmas, quejaros en el ayuntamiento y lo mas importante tenerlo en cuenta para las proximas elecciones, este ultimo punto es el mas importante de todos, si hablaramos a nivel nacional poca cosa se puede hacer pero tratandose de un pueblo por poca presion que hagais se va a notar,