Castellón - Han cerrado la Marmolera

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rublazar, 11 Oct 2008.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, he salido esta mañana para hacer el recorrido que hicimos en la 1500 y me he encontrado con el acceso a la Marmolera desde La Coma cerrado :malaleche Han puesto una puerta metálica y valla alrededor, todo ello decorado con cinta de "Renos - Obra Civil"

¿Alguien sabe si van a urbanizar o qué :evil: van a hacer? La semana pasada subí un par de veces por la marmolera y no tuve ningún problema :confused:

2. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí antes de ayer que hicimos la ruta de las antenas y subimos por ahí tuvimos que llegar hasta la caseta verde y bajar por la senda-trialera que hay justo en frente de la caseta verde para ir hacia la Magdalena,ya que no pudimos acceder por la Marmolera. La putada es si subes por la Marmolera y llegas ahí y te encuentras la puerta esa metálica que han puesto....tienes que hacer birguerías para pasar...o dar la vuelta. Lo que no se es si hay algún acceso cerca que salga a la misma pista??.
    Lo que sí que se ve desde arriba son parcelas que van a edificar???, igual lo han cerrado por eso?

Última edición: 11 Oct 2008
  3. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    lluuttss!!PARA REALIZAR LA 1500 TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS CON LA PROPIETARIA DE ESTA FINCA,ES PRIVADA Y NO SE PUEDE PASAR Y YA ESTA!!!! LO QUE PASA QUE AL ANTIGÜO PROPIETARIO LE DABA IGUAL Q PASARAN BICIS PERO A ESTA NO.. Y OS ASEGURO QUE TIENE UN MALA ***** DE *******...HAY QUE SUBIR 20 MTS MÁS Y METERSE EN UN SOLAR Y PONERSE LA BICI AL CUELLO PARA NO PASAR POR LA CADENA...NO OS METAIS QUE UN DÍA SALDRA CON UNA MAGMUN CALIBRE 45 Y SE LIARÁ.SALUDOS

4. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que estarías de cara a La Meca, o invocando a quien-quiera-que-sea-el-Dios-del-buen-tiempo :burladia: Espero que mañana os salga un día de cojo---nes y lo paséis de p.ta madre en la KDD, para el año que viene, si por fin me pillo una doble, me apunto....

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jejeje, correcto, también me la encontré cerrada el otro día, vaya gracia... y un compi me comentó que el trozo de pista que sube desde la marmolera hasta la bifurcación en la que te desvías hacia derecha (Casa Verde) o izquierda (trialera 1500 de la Marxeta de Castellón del año pasado) la han "alisado" (por esa pista se pasó en la Marcha de Borriol del año pasado). La semana pasada la marmolera ya estaba cerrada, pero no por el acceso de la cadena, sino por el acceso de bajada hacia la autopista.

En la Cantera van a urbanizar, como de costumbre en estos casos, ojalá se tengan que comer los adosados con patatas.

Saludos.

6. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    *****......como se estan poniendo.yo pase la semana pasada y ya estaban los pilotes de acero para vallarla,ademas ha apurado hasta la esquinita para que no podamos ni bordearla,anda que le hariamos mucho mal.y yo me pregunto,¿aun siendo una finca privada,da acceso a un camino publico,no?
    ya se que ya no se usa,pero es un camino,*****......¿el ayuntamiento no podria obligarle a dejar un paso para coches,ya sea por un reten de bomberos que tengan que apagar un fuego,yo que se ...algo!!.
    de todas formas buscaremos(construiremos,jejeje) un paso,seguro!!.
    y si esa tiene mala leche,orellut,a mi aun no me han visto enfadado.......:twisted::twisted:...ahí queda eso........:laserkill

7. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya han dicho si continuáis subiendo por el asfalto en el siguiente camino a mano derecha podéis enganchar otra vez con la marmolada siguiendo recto en el cruce que va a la casa verde, hay que patear un poquito para pasar la pared pero no es nada.

De todas formas antiguamente el camino se cogía por donde pasó la marcha, estoy harto de subir a la casa verde por donde ahora han puesto la puerta metálica y había camino hasta el cruce de arriba, os hablo de mucho antes de que construyesen los chalets. Lo lógico es que ese camino fuese el de acceso a la antigua cantera y no el que sube desde los naranjos (también con puerta metálica...)

Habría que investigar en el catrasto si hay servidumbre de paso y por donde iba el camino en caso de no ser privado, a lo mejor su actitud es tan agresiva porque no son del todo legales.

La senda que baja a la Magdalena desde la casa verde es "el polvorín"

Última edición: 13 Oct 2008
  8. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh!!... pues si que habra que investigar,si. como me entere que no lo puede hacer le meto la valla por el c..... y sin baselina ni na!!......¡a sangre!!....(que bestia soy,me doy asco a mi mismo).
    En serio,de haber servidumbre de paso,deberia dejar el camino libre,no?
    conozco uno que esta en juicios por que vendieron un terreno delante del sullo en la marjal de castellon que le servia de acceso a su finca,y el nuevo dueño le ha quitado el camino(vallado) por lo mismo,dice que es suyo....en fin.veremos que se puede hacer.................:punky:punky:punky

un saludo

9. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno.....aprovechando unos post de otro forero,he llegado la pagina del catastro,donde la finca esta registrada como rustica,ole el peazo chalet que se esta haciendo en zona rustica(tambien podria ser que ya esta dentro de lo recalificado,segun me informan)pero no se lo del camino,si tiene servidumbre de paso......estoy investigando el tema...que lo sepiais,calamares......de todas formas kaaden nos ofrece una alternativa menos ruidosa,se puede arreglar un poquito el paso y no hara falta cortar cabezas ni pegar navajazos ni nà...jijijiij :punky:punky:nunchakus

10. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hace dos jueves subí por allí y ya ví los postes preparados, es más hablé con un senderista y le expliqué cual es la solución...

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y si el tu solución no funciona, yolucas, siempre podemos recurrir a método más expeditivos y de paso mover un poquito los adosados... :sableluz

bulldozer.jpg

Saludos.

12. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el motocros de Borriol hay un viejo buldozer Caterpilar y sé donde están las llaves:mrgreen:

13. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que mi idea no te convence del todo... :mrgreen:

Qué tal esta???

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vamos mejorando, yolucas, que no sea por hardware...

dinamita.jpg

15. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    buenooooo!!..........iva a poner una barbaridad pero paso de que me baneen...jiji
    en una frase:"muerto el perro se acabo la rabia"..:laserkill

miraremos de recalificar el terreno adjacente para construir con los permisos que toca una via de acceso,circumbalacion,ronda o lo que sea.........jijijiji
    me da igual ponerlo aqui,vergüenza,de robar!!...........:burladia:

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    He rescatado este post porque hoy he intentado acceder a la Marmolera desde el camino que sube a la Casa Verde, y han vallado todo el acceso a la pista. Y con todo, me refiero a todo. He visto un trozo de valla "fuera de su sitio" :whistle, pero no me he arriesgado a pasar con la bici, por si acaso no tenia acceso y se me complicaba la vuelta al curro.

¿Alguien ha pasado por allí y sabe si se puede acceder a la pista?

17. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por arriba de la cantera se puede continuar, hay que bordearla por unos 5 metros por arriba del borde del cortado

18. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    pero...¿mas de lo que ya estaba?,mmm creo que no,si te vajas de la bici y como te dice kaaden bordeas la cantera,podras bajar unos bancales y acceder a la pista..........un saludo

19. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arañuel, le he contado un secretillo....¿este finde?

20. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    jopetas!!...tengo cierre de mes y el domingo a "la oliva"..ni bici ni na!!!:tonifane:tonifane:tonifane
    ya sali ayer y espero hacer algo el sabado por la tarde/noche,que si no me atrofio!!

Compartir esta página