Hola a todos, Vendo esta chaqueta sin estrenar, es de la temporada pasada y me la compré muy justa y por eso no he llegado a utilizarla. Yo mido 180 y peso 80kg. Creo que iría bien entre 70-76 kgr. Wasp 649204877. 140€. Rebajado a 125€. No bajo más . Es original.
yo mido y peso exactamente eso, y tengo gabba y fawesome en TALLA L ambos.......... esta me quedaria pequeña??? habia escuchado que tallaban igual............... justamente estoy buscando una alpha.............
La Alpha depende mucho de la cintura, pero lo normal es que si llevas todo en L, te vaya perfecta. Mira en la hoja de Castelli la recomendación de la cintura en la medida L.
Hola apaxe, pues como eres de Madrid , lo más fácil es probártela, a mi me queda justa , incluso podría valerme, pero tengo dudas, y por eso llevo un año sin utilizarla, siempre me pongo las otras que tengo, además yo hago Montaña y la veo más para carretera. mi wasp 649204877. por cierto Francierto, gracias por tu comentario saludos
Yo mido 1,78 y peso 79 kg con 102 de pecho tengo la alpha en talla L y me queda bien, sin quedarme muy justa.
menudo preciaco para esta , chaqueta TOP¡¡ lastima de color compi si fuera cualquier otro, hasta negro ya la tenias vendida... te la subo........suerte con la venta pero por eso precio volara¡¡¡