hla desde hace un año tengo una Castelli Gabba 2 (de manga larga). Inicxialmente era una chaqueta casi impermeable por la hidrorepelencia de su tejido( parece q viene con algún tipo de encerado gracias al cual el agua resbala y no traspasa.) Además transpira muy bien Lo malo es que, con el uso y tras varios lavados pierde esa hidrorepelencia y ya no es impermeable. No la he lavado nunca con suavizante. Siempre con agua fría y detergente específico para este tipo de prendas( de Nik wax). Tampoco he conseguido q recupere la hidrorrepelencia co el reimpermiabilizador de nikwax. En definitiva q estas chaquetas son maravillosas sólo cuando son nuevas
Si te sirve de ayuda hay sprays para devolver esa repelencia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí tienes el debate http://www.foromtb.com/threads/maillots-negros-equipos-dÍas-lluvia.1011660/page-82#post-23565973
Yo uso con frecuencia Nikwax y funciona. Son dos lavados: el primero con el detergente y el segundo con el producto para el acabado hidro repelente. ¿lo has hecho así?