Buenas, vendo esta SUPER chaqueta por error de talla y ya no puedo cambiarla. La he utilizado en una salida,pero me viene un poco grande. Pillaré una M. Comprada en el Black Friday 2018. La chaqueta CASTELLI Perfetto en rojo de mangas largas, heredera de la chaqueta Gabba de mangas largas, disfruta de un acabado impermeable, mejorado en esta versión 2016, que ofrece una protección muy eficaz en salidas con lluvia. La chaqueta Perfetto tiene un corte ajustado perfectamente aerodinámico, que favorece el rendimiento sin perjudicar la comodidad: su tejido Windstopper X-Lite es ligero y disfruta de un tratamiento impermeable. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias a ti. Miratelo bien porque yo gasto la L en todo lo demás, me metí en el apartado del foro de Castelli y todos coinciden de que son grandes, la mayoría cogen una talla inferior a la que tienen, en la perfetto eh!?! saludos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Nueva!! COMPRADA 23 NOVIEMBRE BLACK FRIDAY, TIENE 1 SALIDA. Necesito una talla menos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk