Buenas, Vendo culotte largo oficial de invierno Castelli del equipo Garmin, talla XL. Tiene muy poco uso, está prácticamente nuevo (simplemente comprobad la foto de la badana abajo). Un clásico para combinar con la cazadora WindStopper o el maillot de manga larga en estos días que salen un poco rana. Muy cómodo, calidad Castelli. En la parte de atrás tiene un pequeño bolsillito que a mi me resulta muy útil para llevar el mp3. Nuevo suele salir por unos 150€, lo vengo por 89€ puesto en casa. GALERIA DE FOTOS: FOTO DEL ESTADO DE LA BADANA, IMPECABLE: TABLA DE TALLAS DE CASTELLI, EL CULOTTE ES UNA TALLA XL: Para los que me preguntais sobre las medidas, aunque arriba teneis el enlace a la tabla de tallas, os la pongo aquí: Espero que os guste. Saludos.
No pude mirarlo, perdona tío. Ando de mudanza y estoy super liado. Entre hoy y mañana lo miro y ya te digo. Perdona las molestias. Un saludo!!!!
Hola!!! Se me olvidó decirte que me tomé las medidas y que lo siento me está grande la XL. Andaría por las medidas que me he tomado entre la M y la L. Si consigues algo en L a buen precio házmelo saber que seguro que llegamos a un acuerdo pronto. Muchas gracias y perdona las molestias Un saludo
Vamos que ahora si que llega el tiempo frío...super prenda a un gran precio (89€ puesto en casa un culotte largo original del equipo Garmin). Tengo dos en talla XL. Saludos.