Por exceso de ropa vendo esta excelente y versátil prenda, su estado es muy bueno, pues me la habré puesto menos de 5 veces.su precio es de 75€ con envío. Aquí tenéis unas fotos... Pues nada, si queréis más info y alguna foto mas las doy sin problemas. Un saludo
Hola Esta catalogado como maillot, pero yo creo que esta en medio de un maillot y una chaqueta, ya que tiene capa windsttopper y el material del que esta hecho no tiene nada que ver con el típico maillot de manga larga con pelusilla, si te decides y lo compras seguro que no te arrepientes. Un saludo.
Se que es difícil pero¿ la talla M da talla o se queda corta? Es que en algunas prendas uso la M y en otras la L.
por si te interesa un cambio..... http://www.foromtb.com/threads/maillot-gore-bike-wear-power-windstopper-softshell-talla-m.1458628/ se puede negociar
Gracias, pero no me interesan cambios, no me cabe mas ropa de bici en el armario, si te interesa el maillot mándame un mp y lo hablamos. Un saludo y gracias por el ofrecimiento.