Pues eso,que estoy pensando en comprarme este culotte,me han hablado maravillas de el,y lo he visto por 90 euros+envio,pero me gustaría que si alguien sabe dónde encontrarlo mas barato me lo dijera y de paso algunas impresiones de quién los tenga. saludos y grácias
Yo te lo vendo por 91-10% y el envio por paquete azul incluido...ejejej Si alguien quiere algo lo tengo casi todo... Pedido conjunto de 10 unidades el 20% y el envio incluido. Saludos
Casi todos...pero los que faltan los pido,son 8 dias como maximo en llegar.Tambien tengo otros modelos como el free aero... Saludos
Eres el mejor! ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- TONITRI, forero de TOTAL confianza. Trato exquisito y material de primera. Saludos.
muy bueno,yo compre uno recien a muy buen precio .calidad-precio mejor q assos.pero si haces etapas largas no lo dudes assos.
45 €, en liquidacion 50%,yo tenia suerte q tenian mi talla. tambien tienen al 50% otros modelos del 2010. la tienda en valencia, bicis sanchis.
ostras no me habia llegado el correo con tu pregunta. Te refieres al nuevo color que lleva azul oscuro,azul claro ,rojo y blanco? Saludos