Alguien sabe como apuntarse a esta marcha?, veo que se realiza el 19 de abril pero la web del club que la organiza aparentemente tiene los datos del año pasado.
Seguroque no estara abierta la inscripcion,aunque yo he hablado con la organizacion y si me aseguraron la fecha.
Lo que es seguro que la kdd sera el 18. Yo a ver como ando porco para mi el peor finde... a ver como le digo a la familia que el que va a faltar es el del cumpleaños... Lo que es seguro que el martes tendre que ir a por los puntos.
En que estaria pensando... el martes no!!! el domingo a la martxa, a por mas puntos para mi equipo... Chajomo yo por mi te invitaria, pero la madre me mata si meto a mas gente en casa... entre hermanos, sobrinos, hijos, primos, tios.... la verdad que si falto igual paso desapercibido.
¿Que pasa Urko?, ¿ya ni la familia te quiere? que no te quieran los amig@s........:flores:flores:flores (¡¡¡SIN MARICONADAS!!!)
Echo, cuando paseis por el avituallamiento, serviros y no os corteis, eso si, no pageis nada y que me lo cargen a mi cuenta... Algo ya se intentara, pero pensar que soy pobre ehhh!!!