[Marcha] Castro - Castro 2014 (6 Abril)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Harek, 19 Mar 2014.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya esta encima la fecha de esta Marcha y , por lo que veo, nadie se ha decidido a regalarle un hilo. ¡Pues aquí va!

El recorrido es el clásico de estos últimos años, con sus pequeñas tachuelillas. Este año se garantiza un avituallamiento en condiciones, en un lugar adecuado para ello: en la zona nueva del Polígono de Riancho, a un par de kms de tomar el desvío en la Nacional hacia Carranza.

Aquí más información.

http://www.cccastro.com/marcha.php

Hasta luego.

2. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Esperemos que luzca el sol y se disfrute de Cantabria en todo su esplendor!!

3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Apuntado con unos cuantos mas de la grupeta.

4. jareper

jareper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,
    alguien puede aportar algo mas de informacion sobre las tachuelillas del recorrido???
    el perfil de la organizacion es muy basico...

gracias

5. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Igual en Wikiloc está subida la ruta.

6. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    511
    Una de las mejores marchas del norte, no pienso faltar por sexto año consecutivo.

Alto de La Candina. 2 kms al 6% sobre el km 15 de la marcha.
    Alto de Seña. 5 kms al 4´5%.
    Puerto de La Escrita. 5 kms al 5%, muy constante y de subir a buen ritmo.

Pero vamos, que llano mas bien poco, normalmente te pasa la marcha subiendo o bajando en mayor o menor medida. Un recorrido bonito y superable para todo tipo de ciclista.

7. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Este será mi primer año, y con muchas ganas, a ver si el tiempo respeta ;-)

8. luxan

luxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estuve el año pasado y estuvo muy bien a pesar del descontrol de avituallamiento.

9. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Marcha para todo el mundo, hay ritmos para todos, o eso me parecio a mi.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Así es, aquí cuando no estás subiendo estás bajando; el llano no existe.

Hasta luego.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    La organización se llevó un gran disgusto por lo del año pasado, así que la intención que tienen este año es hacerlo como siempre: avituallamiento bien dotado para todo el mundo y en un lugar adecuado.

Hasta luego.

12. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Aunque es asi... el año pasado la sensacion que tuve yo es que habia gente de todos todos los niveles. Yo estaba en la ducha y todavia llegaba gente (y yo soy un paquete).
    No se si estas de acuerdo conmigo... Ademas, la zona es preciosa y se puede aprovechar para pasar el dia y comer con la parienta o pasar el finde por ahi con toda la famili.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Totalmente de acuerdo, y de la zona que te voy a decir si yo vivo aquí y el recorrido lo conozco como el pasillo de mi casa. Alguna vez lo he dicho, pero la zona que va desde Marrón hasta Gijaba es (para mí) lo más bonito que se puede encontrar en los alrededores, y mira que hay sitios.

Hasta luego.

14. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Totalmente de acuerdo con Harek, ademàs del paisaje maravilloso,buena carrertera y escaso tràfico, un lujo para el ciclismo y el ciclista

15. jareper

jareper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    segun lo que os leo, apetece ir...

a meditar aunque no queda mucho...

saludos

16. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ***** si es que el sitio es precioso, pero vamos, como todo Cantabria, Asturias y Euskadi, que se mezcla el verde con el mar y montaña a la vez en muy pocos km y cualquier marcha que se celebre por estas lugares siempre es un atractivo visual.

Yo voy a esperar a ver si no dan lluvia para ir y disfrutar de lo que más me gusta del ciclismo y de paso dejo a la mujer y la hija en Castro que es PRECIOSO... que más se puede pedir??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pues después de la BB ahora lo que toca es la Castro Castro, yo solo la he realizado una vez en el 2003, además en ese año la fecha tambien fue el 6 de Abril, por lo que ese día hará 11 años que la hice, aun guardo el trofeo que nos dieron al finalizar, una preciosa replica del puerto de Castro.

18. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Si os dicen q de la escrita a castro todo es bajar no os lo creais... eso me dijeron unos amigos (por llamarlos de alguna forma jajaja) el año pasado y lo di todo a partir de ahi, me junte con un señor q media 1,94 (rodador rodador) y hicimos un grupo muy majo todos dando relevos a muerte, no se cuanta gente pasamos pero fueron muchos muchos, y cuando llegue a un cruce para tomar los ultimos km para volver a castro aparecieron 2 o 3 repechos cortos pero duros, a mi se me hicieron como un tourmalet cada 1 del pajaron q me agarre, no me quedaba agua y como no tenia pensado ir tan a saco no lleve comida y en el avituallamiento solo me pude hacer con un tubito de glucosa y ya me lo habia tomado al subir la escrita. Me pasaron todos los q habia pasado y seguro q alguno mas jajaja
    Pero a pesar de lo del avituallamiento, q este año seguro q esta de lujo, me lo pase como un enano. El paisaje me pareció precioso y hay tanto nivel como quieras encontrar. Lo dificil es no emocionarse jeje
    este año repito. Por cierto, hace un mes fui por la zona de nuevo y esos tourmalets son simples tachuelas, las subi esprintando, tenia q vengar mi honor jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Jajajajajaja. A mi me paso parecido pero al reves... unos amigos que no andan mucho... fui con ellos todo el rato. A partir de bajar la escrita... en la bajada falso llano esa... fuimos a muy buen ritmo, como los demas venian a rueda y nadie se quejaba, pues poco a poco cada vez mas fuertes, hasta que cogimos un ritmo fuerte (para nosotros) y hasta ¿Islares? creo. A partir de ahi, dos colegas, tirados en el suelo diciendo que ellos no seguian, que nosotros no somos amigos... bueno, eso que dices a tus colegas cuando te sacan de punto ajajjajaa. Asi que ojito.

20. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Hombre, cuesta abajo no es, pero si que va picando hacia abajo siempre, sólo hay que guardar para el repecho de aislares y el de Cerdigo que son de unos 700 metros cada uno y ya estamos en casita

Compartir esta página