Pues ya que nadie abre el post, lo iniciaremos. Este año voy a ir por primera vez a esta cicloturista tras muchos años yendo a la Bilbao-Bilbao, tengo buenas referencias de esta marcha, ya están abiertas las incripciones y la misma será el 12 de Abril. http://www.cccastro.com/marcha.php
No la he hecho nunca, este año espero estrenarme que me han hablado bien mis "enemigos" de grupeta. Además pilla cerca de casa
Yo también me estoy plantearme estrenarme en ella. Lo único que las vacaciones de semana santa pasarán factura a última hora.
La he hecho unas cuantas veces y os puedo decir que esta muy bien. Paisajes muy bonitos y bien organizada. Es muy llevadera. Aunque se sale muy rápido
Allí estaré yo, será la primera marcha que haga esta temporada. Un fijo en mi calendario. Solo deseo que haga el mismo dia que el año pasado
Yo también repito ,la primera parte tiene un par de subidas en las que puedes ir a tu ritmo hasta llegar al avituallamiento, luego subes el "puerto " mas duro del día y mirando el perfil parece que ya llegas sin dar pedales pero a mi me a pegado el viento dos años seguidos y se me ha hecho duro,mas dos últimos repechos que te dejan blandito. Mas dura que Bilbao pero no mucho mucha menos gente ,para mi súper recomendable . otra que voy fijo.
el ultimo puerto es La Escrita. no llega a 7 km al 4-5%, pero tomandolo a tu ritmo se hace sin problemas y a partir de hay casi todo para abajo
cuanta gente suele haber inscrita? Me imagino que si hay mucha menos gente que en la bilbao bilbao será la gente que más nivel tiene la que se apunte. no?
¿Alguien sabe cual es el diseño del maillot y la tabla de tallas? No lo veo en la web EDITO. Ya lo encontré esta en la primera pagina de inicio. Al menos no pone nada de Specialized Es que no me gusta esa marca Un saludo
Yo me Yo me he inscrito el dia 23 de Febrero y soy el dorsal 259, para que te hagas una idea. Un saludo
El precio me parecía escesibo asta que e leído algo de un mallot . Como es el mallot? Alguien tiene el del año pasado ? Hay diferentes grupos como en la Bilbao o como va? Pd: por casualidad alguien sabe lo que es el puerto al que llamas la granja(si se puedee llamar puerto...) Y si alguien lo conoce pasa por alli ?
Regalan un maillot al recoger el dorsal. El de este año es diferente al del año pasado. Mas o menos si que hay grupos, sobre todo a la vuelta de La Escrita hasta meta. Y por La Granja no se va.
Alguien sabe si el art3 quiere decir que esta prohibida la participación de menores? PSD: Esto es lo que dice (la participación esta reservada a ciclistas que tengan 18 años o mas) Si alguien sabría decirme el numero de contacto con el club de castro que me lo diga para preguntar este duda
Este es el maillot de este año http://www.cccastro.com/img/2.jpg Respecto al telefono por lo que he visto en la web es el siguiente: 942.86.22.15
Hola a todos, acabo de empezar hace nada y ya me hice la BB 2015 y ahora voy a por la de Castro va a ser un gusto pasar por Guriezo y no ir a trabajar... Espero tener algo de suerte y poder entrar antes de las 4 horas, lo tengo ahi ahi, hice 5:10 y se supone que es 1 hora aprox menos, pero como tengo para prepararla un mes, en vez de una semana como para la BB no espero que haya demasiado problema y más si salimos como tiros en la salida que ayudará a mantener la media, otro punto a favor es que me conozco la carretera al dedillo y en las bajadas voy a ir muy ligero a ver si queda buen dia y nos juntamos 4 o 5 de la fabrica. Un saludo.