Catálogo CUBE 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angelsan, 29 Ago 2012.

1. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que acaban de actualizar la web con todos los nuevos modelos 2013, para el que le interese adquirir una de estas bicis.

http://www.cube.eu/hard/

Saludos.

2. Faraday

Faraday Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estéticamente....son de las bicis que más me gustan. Me parece que tienen un diseño y colores super elegante!! Pero el precio...no es el más más barato!!

3. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Menos mal que han quitado el sistema de suspension que traian los modelos de all montain y enduro. Y han quitado el modelo fritzz. Con lo guapo que era.

4. Ivanbtt_07

Ivanbtt_07 I'm Keeper

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué no?? Dime alguna bici con las mismas prestaciones y más barata..... yo creo que me iré por una cube!!

5. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Canyon

6. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Radon. SOy propietario de una cube xD

7. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PORQUE???? que le pasa a este tipo de suspension que traian las all mountain y las enduro??? Yo tengo una Stereo hpc de carbono de all mountain y no le encuentro ninguno problema, y eso que hago enduro bastante duro!!! .... Me puedes decir cual es la pega" en concreto que tienen esas suspensiones? Gracias y un saludo.

8. bemopi

bemopi Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene los precios de las Elite Super HTP 29'' de este 2013? o el link de alguna web donde esten?

9. maseve9

maseve9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta enero no estan

10. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
  11. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    El problema que tiene la suspension es que es muy lineal . Es muy poco sensible cuando vas sentado pero cuando hechas culo atras se vuelve muy tragon y estas haciendo topes por todos laos. Es mas para un sistema de recorridos cortos o un enduro muy suave y tampoco se le puede poner un amorto con precarga.

12. AITGTI

AITGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal son estas bicis comparadas con scott,giant,ghost?

13. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy similares en prestaciones, estética y precio a las Ghost. Inferiores en precio que no en componentes a las Scott (en la que pagas más de marca) y en cuanto a las Giant no sé mucho de ellas.

Un saludo.

14. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, gracias por el catálogo. Yo la AMS la compré en chain, una tienda en la que a veces es interesante comprar fuera de temporada, eso si, si tienes suerte con tu talla.

Saludos!!!

15. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una, y dos amigos tiene la ams 100, y ninguno de los 3 ninguna pega, todo estupendo, ni olgura en los cuadros, ni fracturas, ni fisuras ni nada de nada, ellos son mas de maratón, pero yo soy mas de enduro del bueno, y de dar saltos, cortados, bajadas wapas, "la fenasosa la tengo bien trillada" y es roca por todos lados y con bastantes golpes y caidas, y la bici esta intacta, el cuadro responde de lujo, lo unico que me ha mosquedao y esto me interesa bastante de cara a un futuro, es eso de que el amortiguador es muy lineal y que no traga nada bien etc, me gustaria que algun experto me lo explicara mas a fondo la verdad...

yo peso 90 kilos o mas con todo y nunca le he sacado el sag del sitio " llevando el amortiguador bien de aire", o sea que... no se que me lo expliquen mejor por favor!!!

Saludos

16. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. En una suspensión lineal el resorte produce una fuerza lineal al comprimirse. Cada x mm. de recorrido aumenta la fuerza en el mismo grado.

En una suspensión progresiva se endurece según aumenta el recorrido.

La suspensión progresiva, por tanto, hace que no existan fácilmente topes, además, la suspensión es más sensible cuando se trata de absorver pequeñas irregularidades en el terreno. Claro que todo esto está influenciado según el sistema de amortiguación, pero eso ya es otro tema.

Saludos!!!

Compartir esta página