Nah, creo que no esta puesto así que pongo una imagen con el catálogo de Stolen de este año, echarle un vistazo a mi estéticamente me parecen geniales, no se como irán (El freecoaster me ponehhhhhh) Si queréis os dejo el catálogo de la marca en formato PDF, es la ossshhhtiah! http://www.stolenbmx.com/Catalog/09Catalog-Med.pdf
muy buena... ya empecé a ver esta marca hace ya años.. en Dans Comp... y me llamo la atencion, pues las completas llevaban muchas piezas shadow y odissey..y a muy buen precio..
estan bastante bien algunas cosas por el precio que tienen... nunca he probado nada stolen, pero ya va siendo hora.. xD por cierto el plato mood esta pepinisimo
Hay cosas bastante baratas (a ver cuanto duran) como el manillar The Cell, la potencia Convict y el Cassete Roulete, el sillin con tija P-boss pero hay otras cosas bastante caras como el Freecoaster, los aros y la otra potencia Alguen tiene algo para comentar que tal van? Me interesa el plato, tiene pinta de resistente
yaya jaja yo tambien me habia catado.. son los demolition practicamente con el nombre de stolen skull el plato pillatelo que tiene pintar de tirar tracha a tope, parece tocho-tocho
Bielas= demolition no? manillar = dk? plato = eastern? A la gran mayoria de piezas les saco parecido a otras eh.
Un amigo aqui tiene un cuadro Stolen del año pasado, que tiene una "S" adelante y le va bastante bien, ahi cosas como las masas que las veo medias pt pero algunas cosas tan buenas
Tambien tienen aros que brillan en la oscuridad xD.. El free molaa muchisimo! Supongo que estara bien.
estas ciego macho, fijate bien en la imagen al lado de los manillares. un amigo mio con el que monto muy amenudo, esta fichado por 360bs y ahora se monta una bici entera stolen, ya os dire como van ciertas piezas.