bueno que opinais vosotros, ponemos catadiotricos???, en las ruedas + manillar y sillin, solo en las ruedas, ninguna de ellas, o otras opciones como son los bastones reflectantes del decarton.
Los catadiotricos si vas a circular de noche son solo una ayuda. Lo mejor unas buenas luces, en especial la trasera; Desde mi punto de vista mas importante que la delantera. Yo uso la bici para ir al curro y regreso a casa de noche. Saludos
Para mi es lo mas cutre que puede llevar una bici. Una luz trasera y una delantera y no vas haciendo el ridículo con eso puesto en las ruedas, es mi opinión
dejate de catadioptricos e historias,lo mejor un buen led rojo en la tija que deslumbre al de atrás y ya si quieres, un foquito delante si sabes que te va a pillar la noche. yo la trasera la llevo siempreeeeeee y delantera.. pues no tengo, ni intenciones llevo de comprarla... aunque ahora con el cambio horario igual hay que mirarse algo....
Cata que...............lucecitas que son mas cool. **** que somos canyoneros un poquito de porfavor, aunque nos los manden de serie.
Si la usas de noche por carril bici, por qué no? una medida de seguridad más. Por el campo, pues no los llevaría. Saludos
sin duda alguna hay que ponérselos y también un caballete y una cestita delante para llevar la merienda... P.D No me he podido resistir. Un saludo :chinchin