2010 En mi opinion las bicis de serie estan muy bien montadas, por ejemplo la Stolen Sinner en chain esta por 420. El color cromado me encanta:corazon jaja y luego esta la negra con verde fosfi que brilla por la noche, en mi opinion no estan mal pero eso de que brille.. nose. alguien sabe si el verde que hace que brille es pintura o estan tratados de otra forma? auiq os dejo el link de la Stolen Sinner bikecheck: 100% chromoly everything Brakes: Removable brake hardware Forks: Cyclone fork Bars: Stolen 8 Stem: Stolen Convict Cranks: Stolen Mob cranks OE Sprocket: 28t Class Ring Wheels: Revolver Freecoaster: Easy street Tyres: Tioga/ Stolen Seat/Seatpost: Stolen Thermalite seat/post combo Weight: 25.1lbs Comes with caliper brake/lever PD: todo es 100% cromo y con pivotes desmontables, por el precio la veo dpm
estaria acertado vender mi wethepeople trust del 2008 por 450 i comprarme esta esque no entiendo mucho ?
son practicamente iguales lo que pasa que la stolen lleva freecoaster porcierto la bici parece mas decapada que cromada
la sinner pesa 11.3, es absurdo cambiarla solo por el peso, de que año y en que estado estado esta tu wtp? las stolen las venden en chain, y si, estan disponibles
si estan disponibles, pero no estan en stock. por cierto alguno sabe el tamaño de los cuadros=? 20.5' o algo?
es la wtp del 2008 i esta nuevilla pero esta me gusta mas i se ve mas pepino aconsejarme si me la cambio o no ? gracias
:clap te sobra el dinero, no? para que te vas a comprar una bmx nueva mas barata que tu bmx antigua estando nueva... en serio, o eres un troll o tienes un problema serio
bikecheck sinner: 100% chromoly everything Brakes: Removable brake hardware Forks: Cyclone fork Bars: Stolen 8 Stem: Stolen Convict Cranks: Stolen Mob cranks OE Sprocket: 28t Class Ring Wheels: Revolver Freecoaster: Easy street Tyres: Tioga/ Stolen Seat/Seatpost: Stolen Thermalite seat/post combo Weight: 25.1lbs Comes with caliper brake/lever si no me equivoco viene con freecoaster, la veo muy barata para los componentes que tiene, abrá que provarla