Hola, acabo de ver el nuevo catalogo de bicicletas de carretera de canyon que ya esta disponible entero en su web. www.canyon.com Estoy interesado en comprar una canyon, todavía no sé si el modelo aeroad o el ultimate cf slx, pero sinceramente... me he quedado un poco decepcionado con el nuevo catalogo. No hay ninguna combinación con el record eps, tiene que ser con el super record en caso de querere campagnolo electronico, en el catalogo del 2013 no es que hubiese mucho para elegir, pero creo que había más variedad. La verdad que creo que seguiré esperando..... una pena !!
Hola! Parece que Canyon tiene mejor relación comercial con Sram y Shimano, la verdad. Ahora solo tienes el Athena y el SUPER RECORD EPS 11S o mecánico, cuando antes parece que montaban muchos más grupos Campy... una lástima, pero sus razones tendrán! Yo ya estoy recogiendo para la Aeroad CF, aunque parece que la joya de la corona es la Ultimate CF SLX, viendo el abanico de montajes que hay este año y el precio de salida del modelo más económico. Una sorpresa ha sido la gama alta de aluminio, que es realmente espectacular.
para mi van a peor, por eso me di prisa en coger del catálog antiguo. El tema de las ruedas , la aeroad montaba reynolds fourty six y ahora assault. Un escalón por debajo. La ultimate team , venía muy bien escogido con ruedas R-SYS de mavic, ahora le montan mavic de perfil 60 ???? para qué? llegando a pesar 7kg. Increíble. Le han dado caña a la ultimate porque se vende mucho más qeu la aeroad. Además de perder cancha con el magnífico Record mecánico. Después de probar dos electrónicos, me quedo con los mecánicos. Ya sé que nadie que lo compra lo dice,es mi opinión. No cambian más rápido, meten ruido de servo y las reparaciones serán más caras si o si. Por otro lado los cuadros son exactament los mismos. No mejora, nada. Puede que las ruedas mavic, hayan mejorado ,las nuevas 40C parece que ferenan mejor que lo de los dos últimos años. Ahora ya es tarde para comprar 2013. Me pregunta que habrán hecho con lo que les quedaba anterior. Imagino que saldrá en outlet la próxima temporada o a saber. Saludos