Hola a todos Me gustan las Canyon, es una pena que no tengan ahora stock para NERVE AM que es la que más me interesa. Buscando por google encontré este catalogo de las bicis del 2012, ¿alguien sabe cuando se empiezan a comercializar?,¿ por donde irán los precios, similares o alguna subida? Catalogo 2012 Canyon: http://www.todomountainbike.es/art/catalogo-de-canyon-2012-toda-la-gama-de-bicicletas-canyon-para-2012
La pagina ya esta en mantenimiento y el 15 de octubre esta ya todo listo!!jeje yo espeor cojerme la nerve XC 6.0 qe tiene una pinta y un precio!!jejeje
Enhorabuena a quien pillo la nerve xc 6.0 por 1300€ porqe las nuevas son un timo... bajan la calidad por un precio superior... la 6.0 2011 equivale a las 7.0 de este año y ni eso porqe es mejor la del 2011!!!! A esperar a septiembre del 2012 para pillarse la 7.0 mas barata...
¡¡ Hombre !! Timo no creo que sea, que aqui no engañan a nadie y creo que esta todo bien claro "negro sobre blanco". Di mejor que estas decepcionado, pero no que es un timo. Yo como aun no he visto la pagina no puedo opinar, sospecho que los que compramos en 2011 hemos acertado. Saludos
yo estoy desilusionado, tanto es asi que igual busco restos de 2011 de otras marcas, han subido precios y bajado calidad de componentes o me compro una de segunda mano de 2010 o 2011