el otro dia, subiendo haciendo el burro.... me jodi la patilla del cambio. me encontre el cambio saltado, enganchado con la rueda, la cadena rota, el cable del cambio roto... y lo peor! la patilla ****** la rosca parcialmente y un poco torcida. La patilla la estoy buscando por las tiendas, pero me dicen que ese modelo no la encuentran, será porque es una de un cuadro Specialized M4 fabricado en china. ¿Sabe alguien alguna tienda por internet que distribulla patillas a mansalva? Pues ese es mi gran probremilla... Que por cierto, ¿como se llama la patilla en ingles?
Las patillas de cambio son especificas de cada cuadro luego normalmente los únicos que te la pueden suministrar son los fabricantes del cuadro. Y en ingles le suelen llamar Gear Hanger
LO ENCONTRE!!!! En inglés se suele llamar en interné: mech hanger Gear suele a referirse como material... En internet he encontrado la página de "**** madre" "pilo": http://www.pilo.co.il/default.aspx gracias.
La leche que precios!!! La de la heckler original en LTM cuesta 30e y ya me parece cara y ahí te piden 66!!!!
Ya habia visto esta página. Pero en la de pilo, he encontrado muchas más patillas, supongo que ahi está el porque es muy caro todo. En mi caso no he tenido más remedio, ya que me compre un cuadro Specialized M4 en China, y claro, al buscar la patilla he descubierto que en verdad me han vendido un cuadro Mangi k2... era de esperar por el precio que me costo. Lo que me ha costado encontrar la patilla... uf!