Catalogo Gary Fisher chicas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Celia_, 22 Abr 2008.

1. Celia_

Celia_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicas, dudo entre Trek o GF pero no encuentro ningún catalogo on line de las GF de chica y en la Pag. web no te especifica nada así que no sé si es que todos los modelos están también disponibles para chica o qué.

Si me podeis asesorar un poco (y quereis de paso recomendarme alguna bike en especial) os lo agradeceré muchísimo!!

Un beso!

Celia

2. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido una trek de chica y la verdad s que fenomenal. Por cierto vendo la mia, es una 6500 wsd, del año 2007. Está prácticamente nueva, por si te interesa comprarte una de segunda mano. Yo mido 1.65.

3. Celia_

Celia_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar. Lo pensaré.

Un saludo!

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mirate la trek, gary fisher pertenece a trek, te anduve mirando por el catalogo de gary fisher, pero no encuentro nada, en trek tienes buenas bicis para chicas.
    mirate la spezialized si aun no tienes nada decidido, son preciosas, ademas de tener tambien modelos especificos para chicas
    mirate esto, aqui tienes bastante mas modelos para chicas
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=34188
    venga un saludo y ya nos contaras por cual te decantas

5. Celia_

Celia_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pablo!! Me comentaron que Trek era de lo mejorcito (y supuse que GF al ser de Trek no estaria tampoco nada mal pero estoy leyendo algunos comentarios de foreros que dicen que GF está un pelín por debajo de Trek). Es mi primera incursión en este mundo y no sé como me va a ir así que las Trek que he mirado son las 4300 y 4500. Las quiero para Madrid ciudad y para la sierra y en algún momento pensé en una híbrida pero me recomendaron una TT y ahora he visto que GF tiene una gama de City con unas ruedas bastante potentes.

La Specialized que me has puesto (gracias!) es muy bonita, pero en general me gustan con lineas más clásicas. De hecho casi tenia decido que me iba a por la Trek cuando empece a ver unas GF con un cuadro delgado y unas ruedas bastante notables. Quizá sean de ciudad pero con un estilo mucho más deportivo (nada que ver con las Path tipo FX 7.3 de Trek y similares).

http://www.flickr.com/photos/50376218@N00/127209075/

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ya esta encontrado el catalogo para chicas, es para monte, siempre puedes meterles unos slicks, q son cubiertas mucho mas finas, con lo q iras igual de rapido o mas q una citybike o hibrida, o como le quieran llamar. ademas de q los componentes son mucho mas duraderos, y no se estropean tan facilmente, ademas de aguantar mucho mejor los golper
    http://www.fisherbikes.com/bike/series/genesisters/
    pincha en cada bici, y te aparece el catalogo de ellas
    por ejemplo esta aparece como una citybike, pero con ella no tendras problema en el monte
    http://www.fisherbikes.com/bike/model/kaitai/bigimage
    lo unico ìdeles q te pusieran una cubierta un poco mas gorda, pero solo un poco
    y la foto q mostrabas es de una bicicleta de por lo menos hace 10 años, de ese tipo ya no se venden
    venga un saludo

7. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Celia,

lo primero no menosprecies Gary Fisher por ser "submarca" de Trek. Specialized (the number one) es "submarca" de Merida y así en un buen numero de marcas y "submarcas". Mi compi se esta mirando una gary fisher, despues de haber probado specialized y trek, por qué?, pues por ejemplo porque GF empieza el tallaje en la 13 y trek en la 14, pero resulta que specialized en 15, debido a la forma del cuadro, es como una trek en 14... que lio, eh?. Y solo hablo de rigidas.
    Dices que la quieres para Madrid ciudad y la sierra. Si es en este orden, una hibrida como la de la foto es lo suyo, pero si te aficionas a la montaña, echarás a faltar unas ruedas mas anchas y unas suspensiones mas potentes, así como transmisión y frenos...
    Esto es un dilema, yo te aconsejo que pienses bien para qué la quieres, qué prioridades tienes y a partir de ahí mirar todas las que puedas, aunque si te pasa como a nosotros, encontrar una GF para probar te va a ser dificil, por no decir imposible.
    Todas las GF para chica tienen la abreviaura GS detrás, igual que las trek para chica son las WSD. cannondale también tiene bicis de chica, lapierre también, kona, specialized, bh... como ves, esto no es facil.

salut y suerte.

8. Celia_

Celia_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pablo, he estado mirando ambos catalogos y mi duda está entre GF Marlin Gs , Trek 4300 y 4500.

No sé que hacer, teniendo en cuenta que es una bici que quiero para ciudad y sierra pero que soy principiante y que solo quiero disfrutar de la naturaleza , ¿qué bici me recomiendas?

El cuadro de la GF pese a ser una ignorante de este mundo de bikes y bikers me parece extraño, no feo sino diferente. (Las que no me gustan ni para atrás son las Specialized de chica).

Hola Mansi! No menosprecio ni mucho menos a GF, sólo he cometado lo que he leido en este mismo foro y algunos decian que Trek estaba mejor que GF pero para nada subestimo GF (como no subestimaria Lexus por pertenecer a Toyota ni loca!!).

Un saludo a tod@s !!

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    tienes buen gusto, lo 1º yo si te puedes permitir el gasto desecha la 4300, por q a nivel de componentes no tiene nada q ver con las otras dos, las otras dos son muy fiables a nivel de componentes, trayendote una horquilla j2, q es una horquilla comoda, y q absorve muy bien los baches, ademas de tener bloqueo, para cuando en la ciudad no quieras q se balance con el pedaleo, le das al bloqueo y solucionado, y los componentes q trae serian los deore, que son lo mejor en relacion calidad precio, seria la gama media, te aseguro q con esos componentes no vas a tener problemas, mientras q con los de la 4300, el alivio las bielas y todo se estropea mucho mas facil y no tiene ni la misma calidad, ni aguante,
    y la 4500 con respecto a la gf, a nivel de componentes son practicamente lo mismo, con piezas fiables, a su par q precisas, a nivel de geometrias q son los q le dan el comportamiento a la bici, no las doy encontrado, pero observando las fotos, a simple vista son muy parecidas, puede q con la gf vayas un poco mas tumbada, pero casi nada, ahora si estas entre estas dos, yo escogeria la que mas te guste por estetica y bolsillo, ya q practicamente son la misma bici a excepcion de colores, si pillas la gf, diles q te cambien las cubiertas por unas un poco mas delgadas, q las que trae son de 2,2" por lo q son muy gordas, y por ciudad van a hacer q vayas un poco mas lenta, mientras q si pones unas mas delgadas puedes volar con ella, eso mejor q te ayude el de la tienda, segun las ruedas q tenga, pero no creo q te cobre por cambiarlas
    venga un saludo y ya contaras q tal

10. Celia_

Celia_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he decidido por Trek definitivamente ahora sólo me queda decidir dentro de Trek. Entiendo que lo que he de valorar más es el tema de la transmisión.

Pablo, gracias una vez más!

11. Angelina_Jolin

Angelina_Jolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero no llegar tarde pero no tengo más remedio....

Me acabo de cmprar una Kona Lisa DS (doble) a un precio que ni una rígida...

Busca en motorleader en la zona de outlet.... se te van a caer las lágrimas... la mía es azul la he estrenado este finde; va como un tiro a persar de que pesa 3 kg más que mi rígida anterior...

No dejes de echarle un vistazo, la línea es muy bonita...

Compartir esta página