aQUI OS DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA DE MMR QUE DESPUES DE HACERNOS ESPERAR MUCHO TIEMPO..HA SACADO LAS NUEVAS BICIS DE 2010..VI AYER AL DUEÑO DE LA MARCA DANIEL ALONSO EN INFIESTO Y TRAIA LA RIGIDA DE MTB RAKISH Y ES PRECIOSA...HABER SI OS GUSTAN http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?categoria=5
es que hay un lugar muy lejano que se llama taiwan donde se hacen todos los cuadros y cuando los traen, los pintan y les ponen las pegatinas... es un sarcasmo yo tuve una mmr terminator acero tange ultimate superlight... me duró 10 años; sin embargo, no he vuelto a repetir marca, como que no me van...
mmm pues para vuestra infor tengo OIDO que los cuadros estan empezando a acerlos en DACERO(tb empresa del susodicho xD)
Las mmr del 2010 no tienen nada que ver con las de años anteriores..La empresa paso a manos de la familia de Daniel anlonso..conocidos empresarios asturianos..y la pasion por la bicis de su nuevo dueño, se notan en las bicis...cambio de aire para la marca. Biciclete campeona de españa de ciclocros de este año y el futuro de la marca parece prometedor.
No esta mal, pero habria que ver que precio van a rondar, porque si nos va a costar un paston, pues para eso hay muchas mas variables.... Un saludo
es que, precisamente, la marca se llamaba mmr por manuel menendez ramirez; no sabia que hubiera cambiado de dueño.
Daniel Alonso? el expiloto de rallyes?,interesante,creo que anda metido en el negocio del acero,no? a ver si va a ser verdad que empiece a fabricar en acero....
Daniel Alonso Sr. el padre del piloto, pero bueno ahora ya estará el hijo a punto de jubilar al padre
Creo que han subido un peldaño la calidad, a mi me siguen gustando, y la más barata son creo 520€, creo que siguen siendo una opción buena en cuanto a calidad-precio.