Hola a todos, bicheando por internet he encontrado este catalogo de bicis online: www.controlbike.com Esta muy bien porque esta bastante completo, incluso tiene datos como el precio o el peso q no aparecen en la paguina oficial, aunque sean orientativos. Me ha parecido bastante interesante por eso lo comparto, y estoy seguro q a mas d uno q ande buscando y comparando bicis le va a ser una herramienta util.
¡Pues menuda castaña! Lo más cachondo es que dice "todas las marcas" y sólo hay 10 marcas de las casi 200 que venden actualmente en España. Menos mal que son todas. Eso sí, un click más que has conseguido en la página
Yo considero que esta bastante bien, aunque salgan algunas marcas. Sobretodo para quien no sepa mucho
Yo creo que esta bastante bien te da bastantes opciones y puedes seleccionar solo bicis para nosotras. Si hubiera mas marcas estaria mejor claro, pero para echar un vistazo alas marcas mas importantes esta bien, lo tendre en cuenta cuando empieze a mirar otra bici
El título del post es lo que me parece totalmente engañoso. Poner "todas las marcas" cuando realmente solo hay 10 me parece una mentira de bulto. Si hoy día hay unas 200 marcas que venden en España, no voy lógico poner 10 y decir que son "todas, cuando son sólo el 5%
Para mi que no tiene un buen catalogo, le falta mas marcas y modelos. Este es mas completo: http://www.bikezona.com/bicicletas/ :globero
este tambien le he visto, pero esta muy desactualizado en muchas marcas, algunas desde 2004. Ademas no tiene todos los datos, sobre todo pesos, y no te da tantas opciones de busqueda o lo de rivales, q te da ideas d q bicis mas o menos entran dentro d lo q quieres en otras marcas
lo de los pesos es el unico catalogo q lo tiene, aunque sea "no oficial", te haces a la idea de lo q pesa cada bici. No entiendo la postura de muchas marcas de no decir lo q pesan sus bicis
Muy buena página para hacer comparativas y ver la diferencias entre unos y otros modelos además del peso q no suele venir en ningún lado.buen aporte y totalmente recomendable.