Para los interesados, los que quieren una Scott 2010 o los que están esperando a ver si les gustan los modelos nuevos para comprar una del 2009 rebajada. Scott ya actualizó la página con el catálogo del 2010 como ya hizo Trek la semana pasada... SCOTT
Le fallan las ruedas. porque la bici es acojonante... Si las ruedas fuesen negras o incluso amarillas otro gallo cantaría. Un saludo
Para los que os guste el model azul pasado, vendo: Scale 30 en perfecto estado. Muy supercuidada. Horquilla Fox Talas. Manillar carbono. Tija Carbono Ritchey. LLantas y neumaticos nuevos WTB. Desviador i cambio trasero xt. Bielas y frenos LX. Todo por 1000 euros.
Scale 30 2199€ Scale 35 1890€ Las acabo de mirar en una tienda - las recibiran en breves.... 20 días
Gracias Pablo SA. Pues estan muy bien de precio... entonces quiza me estire hasta la Scale 20... también está mas barata que en 2009? Muchas gracias.
Pablo S.A te pediria por favor que me dijeras cual es el precio de la scale 20 del año 2010 porque estoy cansado de buscarlo y no lo encuentro. Muchas gracias 771
Me gustaria saber si vale mas barato que en años anteriores 2990 € costaba la del 2009. Muchas Gracias 771
Yo me pillé hace unos 17 días una scale 35 del 2009 por 1600E en unos Grandes almacenes que la habían rebajado. Total una GANGA!!!, no me paré ni a mirar el catalogo del 2010.:cuñao