pues que por motivo de un bautizo voy a ir a cataluña y me voy a pasar una semana por alli y me gustaria saber la localizacion o el nombre de campillos dirts o cmo kerais llamarle...para poder rodar lo maximo esa semaana(yo voy a hostalric(girona)) podriais indicarme? ademas querria saber como llevais vuestras bicis en el avion(se da por echo q van bn guardadas sin golpes ni nada)si haceis cajjas o tienen en los aeropuertos si hai q avisar si ai q embalarla..etc gracias de antemano
lo del transporte no tengo ni idea, pero yo te puedo indicar un par de bikeparks que supongo que ya habras oido: LA POMA (premià de dalt) LA CLAU (sant llorenç savall)
jodeer pero la poma i la clau estan en BARCELONA y no se si te quieres desplazar mucho ya que hay 1h de camino(100km) hasta barcelona y despues hasta el campillo... Mira haber si encuentras alguno por girona
Para llevar la bici en el avion lo mejor es usar una caja de bici. Son de carton muy fuerte y ademas estan hechas para eso mismo. Si vas a una tienda de bicis te la dan sin ningun problema. Metes la bici ahi, y rellenas todos los huecos con papel de burbuja, o periodicos o lo que sea, proteges las partes sensibles de la bici y ya esta. Yo fui en iberia a Barcelona y no me cobraron nada pero tengo entendido que ahora si que cobran, enterate bien no te vayas a llevar una sorpresa. A la vuelta fui en Spanair que se supone que cobraban 30 euros pero al final se les olvido o lo que sea porque no me cobraron nada