cataluña 2008

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carayo29, 3 Jul 2008.

1. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que por motivo de un bautizo voy a ir a cataluña y me voy a pasar una semana por alli y me gustaria saber la localizacion o el nombre de campillos dirts o cmo kerais llamarle...para poder rodar lo maximo esa semaana(yo voy a hostalric(girona)) podriais indicarme?
    ademas querria saber como llevais vuestras bicis en el avion(se da por echo q van bn guardadas sin golpes ni nada)si haceis cajjas o tienen en los aeropuertos si hai q avisar si ai q embalarla..etc

gracias de antemano

2. sergioBCN

sergioBCN KeKiOnE

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del transporte no tengo ni idea, pero yo te puedo indicar un par de bikeparks que supongo que ya habras oido:

LA POMA (premià de dalt)
    LA CLAU (sant llorenç savall)

3. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    jodeer pero la poma i la clau estan en BARCELONA y no se si te quieres desplazar mucho ya que hay 1h de camino(100km) hasta barcelona y despues hasta el campillo...

Mira haber si encuentras alguno por girona

4. Dirter_v10

Dirter_v10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hostalric esta a 30min de la poma eh!

5. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Para llevar la bici en el avion lo mejor es usar una caja de bici. Son de carton muy fuerte y ademas estan hechas para eso mismo. Si vas a una tienda de bicis te la dan sin ningun problema. Metes la bici ahi, y rellenas todos los huecos con papel de burbuja, o periodicos o lo que sea, proteges las partes sensibles de la bici y ya esta. Yo fui en iberia a Barcelona y no me cobraron nada pero tengo entendido que ahora si que cobran, enterate bien no te vayas a llevar una sorpresa. A la vuelta fui en Spanair que se supone que cobraban 30 euros pero al final se les olvido o lo que sea porque no me cobraron nada

Compartir esta página