Tenngo un problema, tengo los mapas del ICC 1:50000 bastante antiguos y los queria actualizar. El caso es que descargo los comarcales de la web del ICC y en los solapamientos quedan franjas blancas. Alguien sabe como arreglar esto? o Alguien los tiene ya descargados sin este problema? Gracias de antemano!!!
Si lo que buscas es un rmap de toda Catalunya en escala 1:50000, tienes dos opciones: https://www.dropbox.com/s/jzhdqr9oeaufdvl/Topo 0050K_1.rmap?dl=0 https://www.dropbox.com/s/bkwwkg5cufhzjak/Topo 0050K_2.rmap?dl=0
Ok, me lo miro..... Lo q me ocurre es q tengo dos Twonav Anima. Cuando gravo un track, con los 1:5.000 el track se va de los caminos. Yo tengo unos 1:50.000 viejos y queria actualizarlos pq en estos el track se ve mejor en su sitio. Evidentemente pq hay menos detalles. Por eso me interesa los 1:50.000 actualizados....
Buenas, Hay una configuración de twonav para hacer más precisos los tracks, y es grabar cada pocos metros o cada segundo, lo puedes probar a ver si así tienes mejor resolución, ya que de origen, twonav configura un punto de track cada 10 metros, eso puede cortar algunas curvas y hacer que parezca mal grabado, sobretodo a velocidades "respetables" en mtb, no sé si ese es tu caso. Si unimos este hecho a los fallos típicos de todos los gps's, que los tienen, el track en un mapa con mucho detalle, lógicamente se ve más el fallo. Entiende que los gps's tienen una incertidumbre de unos 5-10 metros, lo cual no significa que tu track esté mal, es lo que hay. Con la red Galileo esto cambiará, pues no le añadirán incertidumbre a los satélites, como sí hacen los yanquis con los suyos... Dime cuando tengas los mapas, que los quitaré de dropbox, que ocupan mucho... Te pongo esto en el hilo del anima, que puede interesarle a más gente. Saludos, Carlos.
Descargados. Gracias. Sabes si hay mapas en medio del 50.000 i el 5.000? Gracias. Pd: Provare lo de gravar mas a menudo
Buenas, Están los de 1:25000 y los de 1:10000 Los tienes todos en la sección de hipermapas, en el hilo: http://www.foromtb.com/threads/mapas-catalunya-icc-orto-y-topo-hipermapa.1134604/ Porque lo que no te irá bien es uno completo de la 1:25000 (7.5 Gb ), ni el de 1:10000 (26.3 Gb), por eso hice el de trocitos de todas las escalas, de como mucho 2Gb, para que ningún dispositivo tenga problemas de visualización de mapas. Saludos, Carlos.
Con los mapas q con el zoomse van adaptando a la escala. El mapa indice donde se tiene q colocar? Llevo los mapas en la Sd en la carpeta maps pero no se donde meter el indice, deberia ir en la raiz del dispositivo?
El mapa índice en este caso lo hice para que la gente se descargue la cartografía que necesite, es un mapa de soporte, no para navegar. Puedes configurar automapa y copiar los que necesites en la sd, se irán abriendo a medida que te muevas entre ellos, aunque con la geografía que cubren puede que con uno tengas bastante para una salida.
Gracias kalosh. Ya lo he comprovado q se abren solos....jeje Lo que no entiendo es como detecta el anima q mapa es mejor por ejemplo si tengo un 50000 y un 20000 como sabe q el 20000 tiene mas detalle. Imagino que habra algun parametro interno.....