hola tengo una duda enorme, hace poco cambie mi pedalier shimano sis (170mm)( el de serie) por un shimano fc m 542 de 175 mm, el de la tienda me asegura que es un deore aunque no lo pone y me cobró como si fuese un deore, unos 80 , al poco que investigo solo se que es un "sin serie" y no se si en realidad me timaron... me gustaria que alguien que tuviese más idea que yo me echase una mano. y si sabe de una tienda online en donde aparece los precios de todos los shimanos.. por cierto he notado mejoria en la bici, el cambio fue a positivo, y con esto lanzo si alguien tiene rutas por la zona de salvaterra de miño (po) se lo agradeceria, yo se pocas ( soy un beginner) y estoy en decubrimiento ( con el poco tiempo,,, que tengo...) ------------------------------------------------------- un saludo a los amigos del deporte y la naturaleza..:rally
En principio compañero, en los Deore pone Deore... no obstante, echa un vistazo en cualquiera de los links que te dejo, a ver si ves qué modelo es el tuyo: Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. La tienda online líder en ciclismo
si te vendio deore te tiene que dar deore los sin serie generalmente son mas barato que los de serie.
Es que las bielas shimano deore no se venden como tal,sólo vienen montadas en bicis de serie(OEM),las que se venden en tienda son exáctamente iguales,pero no pone deore,así que tranquilo que tu tendero no te ha engañado.
thanks, el modelo que yo tengo es de 2 piezas (hueco) y la verdad es que va muy bien, agradezco lo de los enlaces de las tiendas veo buenas ofertas... espero que tengamos proximas dicusiones pronto. lo que si veo es que los deores son serie 500 y el mio solo pone shimano y es de la serie 542 es decir en su rango.... a disfrutar que son dos dias los que estamos aqui
mm eso de que en los deore no lo pone no es cierto, aqui una prueba.. comprados con su caja original deore... los sin referencia huecos no se su calidad, tengo un amigo que lleva una epic comp y los lleva, vamos, que te ha endiñado unos que ha desmontado de una bici de los que cuando comprarn ponen unos slx o xt o lo que sea.. auque sea sin estrenar...... 80 euros colocados no es mal precio, aunqeu colocarlos lleva 5 min, a lo mejor desmontar bielas da faenilla, depende de lo enganchado que este el pedalier... p.d. es mi bici de ciudad, es un 48-38-22 y va muy bien cambia muy suave con el desviador xt
de hecho lo logico es que los oem no lleven marca, pero los que compres como pieza suelta? yo no lo compraria sinceramente, por mucho que me digan que es lo mismo por cierto si son negros ponle un protector, que no veas como se pela la pintura
No te preocupes, no te han timado,por ese precio estan bien.Las 542 la traian las specialized stumjumpert del 2008 aunque venian customizadas en marron.Son unas Deore (algo mas ligeras),con eje integrado.
Mi Lapierre tambien lleva de origen los SHIMANO FCM 542 y en la pagina de Lapierre no los marca como deore.
perdon pero has pesado unas y otras? es que no lo veo claro, por ejemplo tengo entendido que spec tiene las pike para las pitch 451? que es especial para ellos y pierde el floodgate.. no creo que lo hagan por ahorrar peso, sino precio....
a mi me pasa algo parecido, compre una nishiki en calmera y llevo componentes shimano pero no lo pone , me explico desviador y cambio trasero pone xt pero en las manetas de cambio son exactas a las deore pero no pone nada, vienen en negro, lo mismo pasa con las bielas son exactas a unas deore pero vienen en plata liso.
Pues no se lo que te habran vendido la verdad, pero lo que si se es que los deore de este año solo ponen Shimano y vienen en un negro mu chulo y en plata,.,.,.,.., Sal2 El precio que te han cobrado no es malo, tranqui y disfruta de tu nuevo pedalier ................