Hola, Vendo mi cuentakilometros, un CATEYE ADVENTURE, por pasarme a un gps , el xplova. El cuenta está impoluto, durante mucho tiempo llevo protector de pantalla. Es inalambrico, tiene altímetro, porcentaje medio de pendiente, tambien tiene termometro. El cuentakilometros total es programable, es decir, puedes meter los kilometros de tu actual bici. Es bastanre completo, más info en su web: http://www.cateye.com/sp/products/detail/CC-AT200W/ Precio 60 euros. Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Hola Transjavi: ¿ El modo de pantalla solo es el que se ve en la foto o tiene diferentes "visualizaciones" ?. Ejemplo: temperatura, hora, etc...
Hola, tiene varias visualizaciones, en tres lineas diferentes. Luego lo miro y te las detallo. Si puedo te paso fotos, que tengo pendiente subir algunas de otro post... Saludos Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Sí, ademas de la altitud en metros, indica la inclinación en %. Podeis ver todas las funciones en el link que puse, donde podeis descargar el users manual. Saludos Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Hola, tiene hasta 8 visualizaciones diferentes. En cada una de ellas siempre ves la velocidad en la línea de arriba, y lo que cambia son las otras dos líneas de información, mostrando cuentakilómetros total, parcial, parcial 2, tiempo en movimiento, velocidad media, máxima, altitud, inclinación en %, metros totales ascendidos, temperatura. Creo que no se me olvida nada.
Alguno se anima? Todavía tiene la garantía de dos años. Esta impecable. Sólo 50 Euros puesto en casa! Saludos
Paquete recibido rápido y en perfecto estado. Trato genial ! Buen vendedor más que recomendable. Un 10 ! 29er encantadísimo !!!!