Ayer fue mi cumple y me regalaron un precioso Cateye Strada (es un cuenta, vaya). Cual es mi sorpresa que hoy, al intentar ponerle la medida del neumatico para ponerlo en marcha, me doy cuenta de que uno de los botoncitos que viene por detras para realizar ese ajuste viene despegado... Tengo el tique regalo, pero la verdad me sabe supermal, porque ya no es el mismo que me habian regalado (pensareis que es una bobada, pero para mi no, jeje)... Ahora bien, creeis que me pondran alguna pega para descambiarmelo?? Me lo intentaran reparar? Porque no me hace gracia que me reparen una cosa que he comprado nueva...
Siendo la compra en el Corte Inglés te lo cambiarán sin problema alguno, ya se encargarán ellos de devolverselo al fabricante. Saludos
Te lo cambian seguro, he trabajado en el corte ingles y han habido casos de gente que ha devuelto unos guantes de portero rotos, y usados logicamente con eso lo digo todo
Me sabe pelin mal porque me da cosa que me cambien el regalo, por el rollo sentimental y tal... Pero bueno, que se le va a hacer. Mañana os cuento