Estoy mirando para comprar un cuentakilometros para la doble, y habia pensado en este Cateye ( http://www.deporvillage.com/computadora-cuentakilometros-cateye-mc100 ). En `principio, lo prefiero wireless, pero tengo dudas respecto a la duracion de las pilas. En la rigida tengo un Ciclomaster que me pusiron cuando la compre, y la pila no dura 10 meses. Que os parece el que he puesto? Busco algo decente pero simple, con esas funciones es mas que suficiente.
Buenas!! Yo tengo uno y estoy muy contento con el! La pila me duro año y medio casi. Acabo de pillar otro para mi novia...ajajaj. Saludoss
que decir de ese cateye inalambrico. YO TENGO 3 !!!! las pilas duran mucho,poreso puedes estar tranquilo,mas de un año por lo menos,no lo sabria decir exactamente,porque duran tanto que cuando toca cambiarle la pila a uno ya no se a cual fue el ultimo que se la puse,jajaja.
Yo tengo un Cataye, no sé el modelo, tiene 8 años, ni un problema y la pila ni me acuerdo cuando la puse. Un 10. Saludos.
yo tambien tengo 2 hace 6 o 7 años,y de cine,los cambio la pila cada 2 años mas o menos y sin problema.son wireless tambien.