Cateye padrone

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alvaro320, 7 Jun 2014.

1. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, hoy me he pillado este cuenta y me gustaría saber si alguien lo tiene, como va el tema de ajustarlo dependiendo de la medida de rueda. En mi caso es una 29"
    Gracias y saludos!

2. Mohican

Mohican Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy buscando cuenta y al final me he decidido por Cateye. Iba a comprar el Cateye CC-MC100W.....Pero despues de echarle un vistazo a este tuyo creo que me lo voy a pillar tambien. Me dices donde lo has pillado y cuanto te ha costado??

Un saludo!

3. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En xtreme bike pontevedra, el precio es de 45€ pero me han hecho descuento porque compre alli la bici... La verdad q el cuenta esta muy chulo, luego te pongo una foto.

4. Mohican

Mohican Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, aki en Bilbao tamb esta a 45. Pero no lo he visto físicamente. Esasfotitos estarían del carallo!!)))

5. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi te van las fotos,
    [​IMG] [​IMG]

Se puede rotar el soporte y ponerlo en el manillar tambien, pero al ser grandote de momento lo deje ahi en la potencia, es delgadito, sencillo y para mi bastante chulo, asi que ahi queda eso!
    Creo que lo hay en blanco tambien, pero en tiendas fisicas parece que aun no han llegado, y estos negros cuando llegan parece ser que vuelan...deben estar gustando a la gente!
    Un saludo!!!

6. Mohican

Mohican Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tio muchas gracias!! La verdad que está guapo....pero me parece que la pantalla es muy grande y esta algo desaprovechada....estaria bien que marcara reloj, temperatura....Ahora estoy mirando el Cateye Commuter que parece tambien está guapo. Ya comentaré por cual me decido al final!

Un saludo!!

7. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, la pantalla es grandota y tiene las funciones basicas, si buscas mas funciones igual no es el tuyo...

Compartir esta página