Hola a todos, como dice el titulo, vendo mi cuentakilómetros CATEYE ya que me acabo de comprar un GPS que me hace las mismas funciones. El sujeto en cuestión es: CATEYE Velo Wireless+ MODELO: CC-VT210W Con el he echo unos 700km, esta como nuevo, nunca a tenido ninguna caída y tampoco tiene ninguna rallada en la pantalla, en estos kilometros nunca me ha dado problemas de conectividad, si no fuera porque tengo el GPS no me desprendería de el. Tiene 9 funciones: -Tiempo transcurrido. -Velocidad media. -Velocidad máxima. -Velocidad actual. -Calorias consumidas. -Compensacion carbono. -Hora en 12/24h. -Kilometros totales. -Distancia recorrida. Puedes configurar el diametro de rueda, se pone en reposo al cabo de unos minutos de no detectar movimiento, guardando los datos obtenidos y auto-stop. Las bridas de sujeción obviamente la use pero he puesto de recambio, 4 para el sensor de la horquilla y 4 para la sujeción del propio cuentakilómetros para la potencia/manillar. A continuación os dejo un par de fotos.
Venga, nadie se anima? Funciona a la perfección, he estado mirando en chainreaction y esta por 34€ mas gastos de envío, en mi precio incluyo los gastos de envío.