Buenas. Me he comprado un cateye velo 8 y soy incapaz de regular el imám a menos de los 5mm. que dicen en las instrucciones de montaje. Me queda justo al doble. ¿se os ocurre alguna ñapa? ¿Le ha pasado a alguien más y como lo ha solucionado? Gracias de antemano.
Yo acabo de hacerme con un cateye CC-HR200DW y el sensor (lo que colocas en la horquilla) es articulado. Girando la pieza te permite acercar el receptor al imán y sin problemas. Pero el sensor del velo 8 es rígido, como el de mi antiguo Mity (15 años). Tienes 2 posibilidades: 1- Bajarlo todo lo que puedas para acercarlo a los radios (cuanto más cerca de la llanta más lejos queda el imán) 2- Usar una banda ancha de goma, neopreno, etc para hacer una abrazadera extra sobre la cual apoyar el sensor antes de apretarlo con las bridas. De esta mnanera, haces que el sensor esté más lejos de la horquilla y consecuentemente, más cerca el imán. Slds
Yo creo que bajando el iman hacia el buje y consecuentemente, bajando también el sensor por la horquilla deberias poder ponerlo a la distáncia necesaria. Saludos.