Buenas tardes, estoy interesado en adquirir un CATLIKE DIABLO AZUL R242 decirme que opináis de el ya que no me quiero gastar mucho y este me ha parecido bien, tengo un tope de 50 es para MTB, gracias.
Yo me he comprado uno hará cosa de 2 meses o así, casi a finales del verano y realmente es un casco muy bueno, muchas ventilaciones, dispone de una malla en varias ventilaciones para que no te entren bichos ni cosas raras mientras circulas, va muy bien protegido y estéticamente es precioso. Dispone de reglaje en la nuca y esponjilla de protección para el mentón. Asegúrate cuando lo compras que te dan las esponjitas de protección complementarias porque es un juego completo de esponjitas y no viene mal tenerlo por si se te desgasta alguna o si te apetece cambiarlas todas xDDD. Un saludo.
Muchas gracias a ambos, creo que me lo pediré y tendré en cuenta lo de las esponjitas, para que se las quede el de la tienda me las quedo yo, jejeje.
hola yo tambien voy a adquirir un diablo,después de mucho buscar y por si no lo has comprado en KINGBARCELONA.COM está por 36€, como veras es una diferencia bastante grande y lo puedes pedir onlinne,espero que te sirva la imformación si no lo has comprado aun,salu2
Muchas gracias, pero ya lo tengo en casa y con un par de salidas, esta muy bien y me ha salido por unos 45€ con los portes y todo, bueno que se le va hacer otra vez sera, pero gracias por la informacion.