buenas, he comprado un catlike diablo mod. 2009 por 34 euros, pero ahora en mi casa lo estoy viendo y dudo si me lo he comprado grande, mi cabeza mide 56 cm de perímetro, el casco es LG 57/61 cm. ¿es muy grande para mí, o la talla SM 50/56 cm me vendrá pequeña?
El casco no debe deslizarse de lado a lado, suelen venir con almohadillas adicionales para ajustar la talla. Yo siempre uso cinta de pelo para absorber el sudor cuando monto así que un poco grande puede venir bien. Hay más información en el link. Saludos. http://www.nhtsa.gov/people/injury/pedbimot/bike/EasyStepsSpan/
muchas gracias. no tengo claro si es mi talla, sin apretar la rueda por los lados me sobra casi un dedo por cada lado y por la parte de atrás casi otro dedo, no sé si es mucho. Además me lo veo grande mirándome al espejo de frente, aunque esto supongo que será el diseño y mi cabeza que es fina, porque a un amigo que tiene el catlike shield le queda menos grande al mirarlo de frente pro claro es otro casco y otro precio. Pienso que la otra talla sería muy pequeña, ¿algún forero usáis 50/56?