Catlike kompacto ????

Tema en 'Accesorios' iniciado por nestrym, 25 Feb 2012.

1. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,,,,me gustaria opiniones sobre ese casco que me ha entrado por el ojillo y necesito renovación....... Haber si me podeis hechar un cable o alguna recomendación.....
    Suelo hacer montańa, nada extremo, caminitos,trialeras y más bien soy de subir,,,, la edad no perdona y en las bajadas me entran escalofrios haajaja....

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/casco_catlike_kompacto_gris.aspx

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo tuve este casco, el modelo de hace cinco o seis años, y muy muy contento. Muy cómodo y eso que el mio aún no tenía el ajuste con rueda, y de ventilación de los mejores que he probado, en verano notas como entra el airecillo fresco.

Este verano lo cambié por un Spiuk por capricho y por eso de que con los años pierden propiedades, pero es más que posible que el próximo vuelva a ser un Kompact.

3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo lo uso en carretera y es muy cómodo y ventilado (a alta velocidad escucho un ruido que debe ser del aire entrando por los orificios, pero no me molesta) y muy fácil de ajustar con la rueda posterior. La única pega que le encuentro es que las almohadillas delanteras se salen hacia abajo al colocármelo.

4. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo tengo en blanco y estoy muy contento, ya venia de un catlike diablo. El kompact'o tiene mas entradas de ventilacion y en verano va bien para no tener tanto calor

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El Catlike Kompact Pro yo lo e tenido durante seis años y muy bien lo aconsejo a todos los bikers, es muy comodo y tiene muchos orificios para la cabeza, es de montaña pero lo puedes utilizar para la carretera igualmente.

Compartir esta página