Quiero comprarme un casco y estoy dudando entre catlike sakana o spiuk daggon los dos me parecen buenos Si alguien tiene algún modelo de estos, agradecere que me saqueis de dudas.
El Catlike me ha encantado estéticamente, aunque parece no llevar rejilla anti-insectos, cosa que el Spiuk sí, así que me quedaría con el Spiuk.
el que te guste por que los dos son buenos cascos. yo personalmente soy de catike. especialmente del wisper plus.de lo mejorcito en bentilacion que he conocido. y liguero.
Yo te aconsejaria que te los probases, y te cojas el que mejor te siente. Yo me he probado el Wisper, el Sakana y el Daggon, que es el que tengo, y me asiente mucho mejor que los Catlike, pero cada melón es diferente. En cascos hay que guiarse por como te sientan, ....luego ya si eso eliges color.
A mi me gusta mucho el Sakana, y creo que había una promoción ahora donde te hacían un descuento grande por tu viejo casco. Yo tengo el Wisper Plus y es una caña. Eso si, el Spiuk también es bueno.
ok muchas gracias me probare los dos y ya vere cual se ajusta mejor a mi melon, lo de la rejilla anti-insectos es una cosa que se me habia pasado por alto la verdad.