Catlike réplica

Tema en 'Accesorios' iniciado por pableteponfe, 3 Feb 2013.

1. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas compañeros, quería consultar si alguno conoce o ha probado algún Catlike réplica, Whisper o Kompact. El caso es que ya llevo dos cascos, un Met y ahora un Uvex XP y no me convencen en cuanto a talla. Tengo la cabeza más bien pequeña y los cascos talla única como que no, me quedan demasiado grandes. Por eso estoy pensando en un Catlike para coger la talla adecuada a mi cabeza.

Como están algo carillos no sé si mereceria la pena pensar en una réplica por si acaso no me convence o directamente uno auténtico. Se nota mucho la diferencia? Imagino que si. ¿Dónde podrían conseguirse estas réplicas?

Y ya que estamos si alguno quiere ofrecerme el suyo estoy abierto a ofertas :).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

2. sabkeko

sabkeko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tuve uno y lo vendí sin estrenar ,mi melón mide 56cm y me quedaba grande

3. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Buenas, seguro que me meto dónde no me llaman. Pero prefiero un casco original barato a una réplica de uno caro.
    Más que nada por el tema de la protección y la garantía.
    Un saludo.

4. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de la garantía es lo de menos, pero una replica no se yo si habrá pasado los controles de calidad y homologación que pasan los de marca.
    En el resto de cosas casi siempre elijo réplicas chinas etc, pero un casco no lo veo yo buena idea.

5. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los controles de calidad. Quería conocer alguna opinión de primera mano sobre estos cascos. Seguramente acabe cogiendo el Catlike Kompact, por unos 70 y pico-80€ lo tienes en casa y te dejas de lios.

Muchas gracias a todos.

Saludos!

6. Lasdue

Lasdue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. A mi me encantaba el Whisper. Como eran caros, no me lo pensé mucho y compré una réplica por Ebay en unos 25 euros con envío. Lo customicé con pegatinas de Catlike y Whisper Plus que me hice y daba el pego. A mi me gustaba, pero lo primero que yo notaba es que no me veía con él puesto como con el Whisper original. Me rallé la cabeza, y tenía que tener un Whisper Plus como fuera. Busqué por Ebay y compré uno en puja directa, usado pero con muy poco uso, en 60 euros con envío. La diferencia es brutal; sienta mil veces mejor, se asienta mucho mejor en la cabeza, las correas ajustan genial, el cierre trasero es mucho más cómodo y encuentras mucho mejor tu ajuste, ventila muchísimo mejor, aerodinámicamente es otra historia...otro mundo que no tiene nada que ver con la réplica. El viernes me llegó mi segundo Whisper Plus, en puja directa en Ebay, nuevo a estrenar, con almohadillas de recambio y funda rígida de transporte, por poco más de 70 euros con envío. Ayer domingo lo probé en una salida y perfecto, una maravilla. La réplica la tengo colgada en el garaje cogiendo polvo. Yo te recomiendo que te compres el casco original. Por 70-80 euros, en puja directa en Ebay, si eres un poco hábil, puedes conseguir un Whisper Plus original nuevo o con muy poco uso. Yo tengo, además de los 2 Whisper Plus, 2 Sakana y un Vacuum que compré nuevos en Ebay, y los compré por precios que oscilaron entre 50 y 60 euros con envío, nuevos a estrenar (soy un poco talibán de Catlike).

7. Lasdue

Lasdue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. A mi me encantaba el Whisper. Como eran caros, no me lo pensé mucho y compré una réplica por Ebay. Lo customicé con pegatinas de Catlike y Whisper Plus que me hice y daba el pego. A mi me gustaba, pero lo primero que yo notaba es que no me veía con él puesto como con el Whisper original. Me rallé la cabeza, y tenía que tener un Whisper Plus como fuera. Busqué por Ebay y compré uno en puja directa, usado pero con muy poco uso, en 60 euros con envío. La diferencia es brutal; sienta mil veces mejor, se asienta mucho mejor en la cabeza, las correas ajustan genial, el cierre trasero es mucho más cómodo y encuentras mucho mejor tu ajuste, ventila muchísimo mejor, aerodinámicamente es otra historia...otro mundo que no tiene nada que ver con la réplica. El viernes me llegó mi segundo Whisper Plus, en puja directa en Ebay, nuevo a estrenar, con almohadillas de recambio y funda rígida de transporte, por poco más de 70 euros con envío. Ayer domingo lo probé en una salida y perfecto, una maravilla. La réplica la tengo colgada en el garaje cogiendo polvo. Yo te recomiendo que te compres el casco original. Por 70-80 euros, en puja directa en Ebay, si eres un poco hábil, puedes conseguir un Whisper Plus original nuevo o con muy poco uso. Yo tengo, además de los 2 Whisper Plus, 2 Sakana y un Vacuum que compré nuevos en Ebay, y los compré por precios que oscilaron entre 50 y 60 euros con envío, nuevos a estrenar (soy un poco talibán de Catlike).

8. Lasdue

Lasdue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdón, envié al editar el mensaje dos veces.

9. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias Lasdue, ahora ya no tengo ninguna duda.

Saludos!

10. Lasdue

Lasdue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De nada, hombre. Veo que estás en la misma situación que estaba yo, e intento evitar que cometas el error que cometí yo. Por supuesto, como te comentan por ahí arriba, no hablamos de lo que puede ocurrir si te caes de la bici y paras con la cabeza. Con el Whisper en una mano y la réplica en la otra ya te das cuenta solo a simple vista de la inversión en seguridad que ha hecho uno y otro fabricante, y eso sin ponerte a investigar como son uno y otro casco por dentro....

11. Mrcsoler

Mrcsoler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

Compartir esta página