Hola; este finde pasado he tenido la suerte de participar por primera vez en esta marcha, en su versión corta. Me ha parecido una organización magnífica, paisajes de gran belleza, avituallamientos (el segundo; que los de la corta lo pillamos por delante, de foto), cronometraje, amabilidad de todo el personal y presencia en la carretera, para colmo, salvo el viento de los 10 km finales, el tiempo acompañó sin el temido calor que puede hacer en estas fechas. Al ser libre, permitió que disfrutáramos ciclistas de todos los niveles. Mi felicitación a la organización y, pesar del palizón de coche, allí estaré el año que viene. Saludos
Una marcha recomendable al 100% tanto para el que quiere exprimirse como para el que quiere rodar y disfrutar de un paisaje maravilloso. Yo tras mi 5 participacion volvere el año proximo. Saludos.
Hola, Yo tambien estuve por alli. El paisaje espectacular, la organización de 10. El puerto de la borriqueta un gran descubrimiento. Volveré el año que viene. Un saludo.