1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Catlike Riópar 2015

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Javelgar, Jun 16, 2015.

  1. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2014
    Messages:
    266
    Likes Received:
    139
    Hola; este finde pasado he tenido la suerte de participar por primera vez en esta marcha, en su versión corta. Me ha parecido una organización magnífica, paisajes de gran belleza, avituallamientos (el segundo; que los de la corta lo pillamos por delante, de foto), cronometraje, amabilidad de todo el personal y presencia en la carretera, para colmo, salvo el viento de los 10 km finales, el tiempo acompañó sin el temido calor que puede hacer en estas fechas. Al ser libre, permitió que disfrutáramos ciclistas de todos los niveles.

    Mi felicitación a la organización y, pesar del palizón de coche, allí estaré el año que viene.

    Saludos
     
  2. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    8,802
    Likes Received:
    346
    Location:
    Murcia
    Una marcha recomendable al 100% tanto para el que quiere exprimirse como para el que quiere rodar y disfrutar de un paisaje maravilloso.
    Yo tras mi 5 participacion volvere el año proximo.
    Saludos.
     
  3. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    8,802
    Likes Received:
    346
    Location:
    Murcia
    Organizacion de 10
     
  4. crockett

    crockett Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    488
    Likes Received:
    56
    Hola,

    Yo tambien estuve por alli. El paisaje espectacular, la organización de 10. El puerto de la borriqueta un gran descubrimiento.

    Volveré el año que viene.

    Un saludo.
     

Share This Page