Quiero cambiar las gafas q uso actualmente (spiuk ventix) ya q las lentes ya están bastante picadas y con alguna rallita, y estoy entre una CATLIKE STORM blancas con lente fotocromatica nuevas o unas Oakley m-frame pro de segunda mano. De precio me saldrian mas o menos las dos igual, sobre 95 euros. Mi duda es si las lentes de las Catlike serán mucho peores q las de las Oakley, ya q el diseño me gusta, pero quiero comprar unas gafas de calidad q me duren bastante tiempo y no se piquen tan pronto como las Spiuk. Por cierto si sabeis algún modelo q esté por ese precio decirmelo. Gracias.
a igualdad de precio.me quedaria con las catlike,son nuevas y ademas fotocromaticas ademas guapisimas,las okley estan mas vistas que el tebeo eso si tienen mucha calidad (yo tengo unas m-frame)
hombre unas oakley son unas okaley, creo q son las gafas mas demandads en el ciclismo jejej pero weno ten en cuenta q las catlike son nuevas y ademas creo q vienn con mas cristales no? I les an sacado un diseño muy parecido a las oakley radar. Eso si yo tengo unas m-frame 2 años y estan impecables y son comodisimas pero weno las catlike no estan nada mal, estan muy bien tambien Personalmente los cristales catlike no se como seran de calidad pero como bien dices los spiuk son muy malos, enseguida se arañan y pierden color por los bordes un saludo
pues yo estaba pensando en pillarme unas spiuk, me habeis dejado el corazon hecho trizas, ¿tan malas són?
Para mi no tienen comparacion... Oakley es Oakley, y siempre han significado Oakley= calidad maxima. Por cierto como los compañeros anteriores, yo tambien tengo la M-frame y son comodisimas.
Pues como en tus gafas ponga Okley en vez de Oakley apañao vas... por cierto, las storm no tienen mala pinta. Saludos
Yo tengo la Storm y por ahora muy contento con ellas, lo único que se me antoja que para los días de mucho sol el fotocromático se va a quedar corto y no va a ser lo suficientemente oscuro por ello le he pedido a mi tendero el cristal laser para los días de mucho sol. De los dos tamaños de lente en opción aconsejo la denominada lente plus, más grande y envolvente por lo que ofrece mayor campo de visión. Por ese precio yo no encontré mejor opción que las Storm: Buena estética, 2 lentes (transparente y fotocromática), funda de microfibras y estuche en condiciones. Esta claro que la calidad de Oakley está fuera de toda duda, no creo sean comparables con las Storm ya que una gafa con este tipo de lentes seguro sale el doble o más que estas. Por cierto tengo unas Spiuk Demon y aunque los cristales ya tienen algunas rayas me han dado muy buén resultado, la cuestión está en que antes de limpiar la gafa si la lente está muy sucia mejor pasarla por debajo de el grifo o darle con una brochita para eliminar las partículas que puedan rayala al pasarle el trapo. Saludos.
de las oakley mira si tienen muy desgastado el puente de la nariz, pero imho las oakley, yo no soy objetivo, no he probado las catlike, lo ideal seria que alguien que probase las 2 te conteste, pero yo era de los que decia que nunca gastaria esa pasta en unas gafas, me regalaron unas mframe, y me compre otras, en el censo puedes ver las mias (la rayadita de la lente es de una piedra)
yo tambien estoy con la duda de pillarme las oakley radar o las storm no quiero gastar mucho dinero pero si las storm van mal no hay otra opcion
he tenido las mframe polarizadas, y tengo las radar y las jawbone, y para mi las mframe son las mejores de las 3 y eso que estoy encantado con las otras dos sobre todo con las radar, pero para montar en bici las mejores son las mframe. respecto a tu duda para mi de todas todas oakley, catlike para cascos que son muy buenos
Yo tengo unas Catlike, unas Fusion Super Wing, desde hace poco más de un año. No sé si esto ocurrirá con otras lentes, pero yo las tengo hechas una pena. La de sol que es la que más he usado, completamente rallada. Muy decepcionado con ellas, pues la limpio con toallitas especiales, soy muy cuidadoso vamos. A parte de eso la lente se ha roto... No sé, y el uso es totalmente normal. Yo, desde luego no vuelvo a darles una oportunidad. En cuanto pueda (económicamente) me las quito de encima y van a la basura.
Kantxe, en tema de gafas Oakley, y en cuadros...... tu ya sabes, jeje Lo dicho, yo entre Oakley y el resto, no tengo dudas, Oakley.
Bueno, pues yo, aunque estoy con la mayoria de que Oakley es Oakley te dire que sin duda me iria por las catlike..porque? Pues por la sencilla razón de que las lentes fotocromaticas tienen fecha de caducidad, y si las Oakley son de segunda mano y tienen un año o mas, quiere decir que ya ha pasado el 25% de su vida util, por lo que por muy malas (que no creo) que sean las catlike creo que te compensa pillarte estas ya que son nuevas. Un saludo
Yo tengo las Storm fotocromáticas con lente plus y la verdad es que están fenomenal. Oscurecen bien y en invierno no se empañan casi vienen con un cristal de repuesto blanco. Puede que Oakley sea el top de las gafas, pero desde luego su precio también. Yo estoy muy contento con las Storm. Saludos
Yo tengo las Catlike Storm blancas con cristales fotocromaticos las compre en septiembre de 2009 y la verdad que son bonitas, asequibles y el cristal fotocromatico es la leche pero el verano pasado el cuerpo de las gafas estaba amarillento y sin embargo las patillas en un blanco perfecto las lleve a la tienda y aunque tardo unos 2 meses me las cambiaron por unas nuevas tambien en blancas solo espero que a estas no les pase lo mismo tambien y el problema este solucionado por parte de catlike