Buenas!! Quería comprarme este casco: catlike whisper plus. Vivo en Madrid y lo quiero comprar en tienda fisica... Quería saber que sitios me recomendais para conseguir un buen precio ya que el casco no es muy barato. :shock: Un Saludo y Gracias!!
Yo me lo acabo de comprar pero en blanco y negro no se si lo habras visto en ese color, me falto muy poco para comprarlo en blanco yo lo compre en Zaragoza
Si, el color aun lo tengo que decidir aunque me gusta el blanco. Pero por cuanto te salio?? si se puede saber... Lo mas bajo que he encontrado han sido 140€... como lo veis?
Es que el precio esta por los 150€ o 160€ pero me hacen descuento y se me quedaría en 140€. Por lo que parece lo pillare por los 140€ Gracias!!
yo lo unico que te puedo decir es que lo mejor yo lo tengo y cada dia estoy mas encantado de el, a mi me costo 130 euro pero en albacete
Muy buena oferta si señor!!! la El problema: vivo cerca de Atocha (Madrid) y eso esta en Zaragoza :cuñao y la compra por internet no me gusta para nada asi que seguire a por el de 135 Gracias de todas formas!!!
son de total confianza (doy fe de ello)...los gastos de envio creo que son 9 euros asi que igual te da...saludos!
buen casco,,yo lo tengo en blanco combinado con rojo y tiene muy buena ventilación salvo en la frente que suele sudarte un poco en murcia 120 euros
Pues a un amigo mio que se lo a pillado le han dicho que no le llega hasta la proxima semana porque estan agotados
Aun no lo he comprado y si es verdad que en una tienda me dijeron que solo tenian tallas pequeñas pero en la que lo comprare creo que tienen de todos...