Pongo aqui el post que lo verá mas gente. Estoy en la duda entre la talla M 54-58 y la L 58-61, la M cuando me la he probado noto en la cabeza la geometria interna del casco, parece que apretara un poco y no se si eso es normal, por otro lado cuando me he probado la L la veo demasiado grande... A ver si alguno que lo tenga me puede ayudar
yo tenia un problema parecido,me iba bien pero en la zona de la sien me apretaba un poco.me mire el modelo inferior el kompac pro y me acoplaba a la perfeccion.. y encima mucho mas economico... recuerda q el mejor casco es el q mejor te acopla a ti!!
hola,yo tambien tengo este,en blanco,decirte que me prove la s y me apretaba la sien,y en la cabeza no tocaba bien,pedi una M yme va mejor,no muy acoplado pero bien,yo de ti no cogeria el que te aprieta mas,sino te toca bien en la cabeza ya que si ajusta mal te hara daño,saludos
bueno mi caso es parecido al tuyo pero ocn la marca MET queria un veleno y me probe en talla M, a mi no me paretaba en la sien sino que notaba la forma que tenia el casco en la parte trasera. los met van en talla M de 53 a 57cm y mi cabeza de perimetro tiene 57-58 asi que me mire una talla L y ya no notaba la forma del casco. la talla L va de 58 a 61cm. al final me compre un kaos en talla L y me va muy bien aunq le he hecho muy pocos km (aun), la talla L al maximo de ajustado no me entra ni pa atras. mirate si se acopla bien, no si de forma es muy grande salu2
claro, es la idea, me probaré el compact pro, a ver si se me ajusta mejor, aunque el precio que me hacen por el whisper es bastante bueno la verdad