Buenos días, Pongo a la venta un Catlkie Whisper Deluxe, talla S-M (54-56cm.), color negro y las letras/almohadillas rojas. El casco se encuentra en perfectas condiciones y las almohadillas están intactas, ya que el casco sólo lo he utilizado en dos ocasiones y no me acabo de acostumbrar a él. El casco tiene 39 tomas de aire y es muy ventilado. Hay la posibilidad de montar una pequeña visera (que yo no tengo). Se entrega con una mochila porta casco. Precio: 120 euros envío inlcluido. Rebajado a 110 euros envío incluido. ¡Sólo este puente, rebajado a 90 euros envío incluido! Pagué por el 160 euros y por el uso/estado en el que está creo que es un muy buen precio. Si alguien tiene cualquier duda, que contacte conmigo vía mensaje privado. Si alguien quiere más fotos o en mayor resolución, que deje su correo. Un saludo.
Me podría interesar cambiarlo por un Fox Flux, Giro Xen o similares, pero en la misma condición. Un saludo.
Más mensajes privados contestados. Por cierto, he puesto un nuevo precio, ya que me urge comprar un nuevo casco y poder salir a rodar.
UP otra vez!! Se puede hacer entrega en mano por la zona de Girona - Palamós. El precio con entrega a mano sería de 95 euros.
Yo tengo uno igual, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero luego parece que no lo llevas, suerte es un casco muy chulo.