hola a todos, ¿alguien a probado el invento este del caudalimetro? por que yo lo e probado y no e visto un timo mas grande en mi vida. falla mas (o miente, segun se mire) que una escopeta de feria, no me esplico com pueden poner a la venta un producto que no cumple con su cometido. tan descaradamente como este. si alguien lo a probado me gustaria que pusiese aqui sus impresiones . no vaya a ser que soy yo , que no sabe usarlo, jejejeje. gracias a todos de antemano. serian 30 tirados a la basura pd: no se os ocurra comprarlo sin antes estar seguros de que funciona bien (que no lo creo)
Hola! No lo uso. Siempre llevo el camelbak y un botellin. Los caudalimetros simplemente miden el flujo de líquido, puede que te mida el aire al aspirar. Método prueba y error: Se coge una botella de un litro,(de manera que conoces la medida) se pone en el camelbak, se programa y se pasa por el caudalimetro y se mira si funciona correctamente. El problema que le veo es que tienes que conocer el volumen exacto de líquido que pones en el camelbak. Si lo llenas a ojo y le pones que llevas 2 litros, puede fallar. Supongo que tienes el manual, pero por si acaso: http://www.camelbak.com/sports-recr...ories/2010/Flow Meter/Flowmeter_ESPAGNOL.ashx.
si,si esta hecho como dices, con la medida exacta, el problema es que la turbina que gira, si no succionas con fuerza la beber, pues no gira. y logicamente, no lee. pero esque cuando gira (vaciando la vejiga apretando con las manos) pues tampoco lee bien, aveces si , y a veces no. vamos que no te puede fiar. no es un metodo preciso. es mas fiable moviendo la camel y calculandolo tu mismo por el sonido que hace. y si no me puedo fiar pues no me sirve. a ver si ay alguen que le haya ido bien (que lo dudo) no lo recomiendo para nada. es bastante facil de usar. y tiene muchas funciones, que si litros, que si onzas, y varias tonterias mas como tiempo que te queda con agua, en vez de litros lo puede contar como gramos, por peso quiero decir, etc etc pero no sirve para nada si te bebes un litro, y te dice que te queda medio (como me a pasado a mi) como para irte a la marmota en agosto y fiarte del aparato este jejejejejjej
pues yo lo tenia encargado en una tienda y hace poco me llamaron que lo tenian y me lo lleve. mas que nada por capricho. la utilidad, pues no mucha la verdad (una pijeria) simplemente medir el agua que consumes para saber cuanta te queda. para no tener que mirarlo de otra manera. si funcionara bien, pues algo de utilidad tendria. pero como es una **** ****** (con perdon) pues no sirve para nada. ¿alguien lo tiene?
Pues mira haber si esta defectuoso, y mira en que tienda de lo vendieron, fueron 25 euros y va de lujo, por lo menos a mi las 3 salidas que he hecho con el. pero si te falla tanto usa la garantia. Ademas quitale el modo experto y lo dejas en el simple que no es tan lioso.
Gracias por la advertencia para no comprarlo (me estoy mirando un camelback) Al menos tu compra sirve para que otros no sean engañados con un producto que hace lo que dice
Pues... a devolverlo. Si no funciona correctamente no tienes porque quedártelo. Lo devuelves con el motivo de que no funciona correctamente y que no lo quieres, que te devuelvan el dinero o te hagan un vale y la tienda que se pelee con el distribuidor de Camelback por traer este "invento"... ¿no? Un saludo!
La verdad es que si que parece raro que falle tan clamorosamente como cuentas. Es mas que justificado para ir a la tienda y devolverlo por mal funcionamiento. Si te ofrecen cambiarlo por otro y sigue pasando pues vuelves y ya esta claro que es un defecto general y que te devuelvan el dinero. Lo mismo con suerte te dan otro y funciona bien.