Estoy empezando a mirar bicicletas de carretera pa empezar en este mundillo y hoy me he acercado a una tienda de bicicletas en Leganés(la meta)y le preguntado que tal salían los cuadros en aluminio y tirantes de carbono y me ha dicho que es preferible que el cuadro se entero de aluminio(7005 creo que es)o de carbono porque con el tiempo la unión del carbono con el aluminio empezaría a hacer ruidos.¿Es verdad?¿Descarto la orbea aqua gabia? 1 saludo y gracias!
Hola Yo tengo uno con toda la trasera de carbono y no he notado nada y un compañero que tiene un orbea con la trasera igual al mio, tampoco me a comentado nada al respecto.
Yo tengo un cuadro con toda la trasera (vainas y tirantes) de carbono, tiene casi 2 años y no he notado nada raro, va fenomenal .
Pues a ver si me renuevan en el curro y me pillo la orbea aqua gabia¿sabeis alguna tienda barata para comprarla por Madrid?
Un detalle quisiera añadir. Las aqua 2009 no llevan la trasera de carbono, son enteras de aluminio (soy propietario de una San Remo). Saludos.