buenas a todos! hacia mucho tiempo que no posteaba por aqui, esque apenas tengo tiempo entre el trabajo y los estudios pero bueno. el caso esque tengo unos shimano xt modelo 2006 (el de dos pistones) y queria cambiarlos, ahora bien, me asalta la duda. Avid juicy 3 o juicy 5?? yo tiendo a usar bastante los frenos, tengo una scrap que pesa lo suyo (16 largos) y nose, no me querria quedar corto de frenos o hacer una mala elecion. Tenia pensado seguir con 203 delante y cambiar a 185 detras. Ojeando por el chain, hay una diferencia notable en los precios de cada modelo y leyendo pone que los juicy 3 son para x-country y all mountain y los juicy 5 para free, downhill, all mountain y demas. Vosotros que creeis que pillo, los 3 o los 5. Mi uso no es de calle, seria de campillo y alguna bajada por la sierra. un saludo y gracias!
jajajaja no gracias, los formula de nunca me convencieron, estube trabajando en un taller de bicis ace dos años y en 3 meses me vinieron mas reparaciones de frenos formula que de otra cosa..la verdad que no me inspiran confianza...amen del precio.
yo he probado los juicy 3 y mamma mia, para mi gusto son canela canela, asique los 5 deben estar mejor aun
yo he provado los dos,de tacto creo recordar q son mas o menos parecidos,y su diferencia es q los juicy 5 tienen el bloqueo de la maneta para q no se aprieten las pastillas cuando no sta el disco,son algo mas ligeros q los juicy3.yo si si fuera tu...me cogeria los 5 ya q llevas XT y es una gama alta entonces...x no pasar a algo mas bajo,a ver si te he aclarado algo ciaoo
ok muchas gracias, pues casi de fijo que me pille los juicy five si enncima epsan algo menos...esque los xt nose..los noto como que no frenan tan de golpe, si no que son demasiado progresivos para mi gusto y como me hablaron bien de los avid.. muchas gracias!
yo llevo el 3 y va de **** madre,mtodos los dirters que conozco la mayoria que llevan avid son el 3 asike npo te fies de eso de xc
pillate los juici 5, k estan to guapos, ademas tienen una cosa muy curiosa, la palanca, cuando te caes, se echa hacia detras, bamos para k no la partas, y estan muy chulos. salu2.
biciculo lo de que la maneta se hecha para detras si te caes pasa con todos los frenos...eso va en funcion de lo que qprietes la maneta yo con los xt lo tengo igual...
llevo tectro mecanikos i frenan muy bien lo k psa es k la mayoria del tiempo no llevo frenos jaja mola mas jaja...bueno en mi opinion los 5...por lo k oido frenan mucho mejor aunk los 3 decepcion 0 =mente