Hola a todos, he comprado un grupo completo en esta pagina, ya que varios del foro han comprado sin problemas, pero cuanto tarda en llegar el pedido, lo hice el 7 de Agosto, y a dia de hoy no me ha llegado nada, sera por ser agosto? gracias y saludos.
ya me contaras cuando te llege el grupo y el trato con esta gente que ami me interesa comprar un grupo tambien. saludos
yo hace tiempo que envie un correo a cavaliere, preguntandole por el grupo completo sram force,y me comentaron que los puentes de freno no estaban incluidos,alguien que haya comprado un grupo sram force me puede decir si lo recibio completo.
En cuanto me llegue lo confirmo, pero creo que si que vienen, pone que viene 8 piezas, cazoletas, bielas, manetas, cambio, desviador, cassete, cadena y frenos.
La página es esta: http://lnx.cavalieresrl.com/catalog/index.php Yo compré el grupo force completo en lordgun, porque había leído algunas opiniones regulares de cavaliere. Fue bastante rápido, pero el paquete dejaba mucho que desear: http://www.lordgunbicycles.com/shop/sram-force-group-compact-p-5588.html
No veas estoy que tengo ganas de montar la bici ( seguro que me surgiran bastantes dudas) y a dia de hoy aun no me ha llegado el SRAM FORCE, me pone esto: 07/08/2011 Moneynet_AttesaPagamento 08/08/2011 Moneynet_OK 08/08/2011 Spedito bartolini
Pues contando que se supone que te lo enviaron el 8 de Agosto creo que está claro que algo ha pasado con el envío.
enviales un correo esta gente son de fiar, hay varios foreros que compraron a esta tienda sin problemas....
Haber he hablado con SEUR y me dicen que el paquete nunca ha llegado a España, que seguramente se haya extraviado, que me comunique con el remitente. Hablo con cavaliere y me dice que en el tracking pone que esta en españa, les contesto que reclamen ellos el paquete ya que yo he pagado y no me ha llegado nada, estoy esperando a que me respondan. ( esto me huele un poco mal)
cuiadin cuidadin con la pagina esta.... yo pedi un sram red y me vino todo el grupo en una caja pequeña y con un golpe. al venderte el grupo te tendria que venir todo en su correspondiente caja y el te lo envia en una caja pequeña y cada pieza envuelta en sus instrucciones...
pues los precios que tienen tampoco son tan atractivos.Por esa pequeña diferencia o incluso lo mismo prefiero comprar en España y ahorrarmelo en problemas.De todas formas suerte con el envio.
pues yo tendria cuidado con seur¡¡¡¡¡¡ un compañero de curro se compro una bici en una tienda de barcelona y salir, salio de la tienda y en seur desaparecio. Luego tomate entre la tienda y seur, y al final le mandan otra de la tienda
pffff pues estoy con un cabreo encima que no se, intentando ahorrar todo lo que puedo para que ahora me pase esto, esta mañana me han respondido enseguida los de cavaliere, y ahora aun estoy esperando que me respondan pero me temo lo peor, que si yo lo he enviado, que lo han perdido los de transportes, uff ya no se que hacer...