Aquest mati he estat a la marxa btt de Sant Joan de le abadesses. En vaya fregao me he metidojajajjajajaja esto es lo que pensava cuando estava a media marxa total me han salido 40 km altimetria 1700 + ahora friamante etoy contento de haberla hecho,si a alguien le gustan los corriolets y estas cosas le hubiera gustado, lastima del barro,que es normal para esta epoca,pero bueno no hubiera sido probleme de no ser por los neumaticos de veranito que yevo. El resto perfecto,abituallamientos muy bien ,organizacion tambien, lo unico que no entiendo como te pueden dar un bocadilo de butifarra a media ruta jajajajjajaja es como si le metieras 10 kg mas a la bici. por cierto el mayot muy bonito.
Con barro con lluvia con nieve.... es el mundo de la BTT. La primera trialera despues del 1er avituallamiento se las traia Ehhhh! Por cierto te comistes la bitifarra o no?
pos si las dos,jajajjaja que mania con poner los almuerzos a media pedaleada,jajajajj eso luego no hay quien pueda digerirlo, pero estuvo guayyyy el año que viene mas ,esta vez no me pillan desprevenido