Os presento a la que hasta hace unas horas era mi bici, ya que me la han robado del mismo trastero donde la guardaba con mimo. Es una Canyon MR, talla M, del 2011. MONTAJE :Cuadro Canyon Nerve MR, Amortiguador Fox Float RP2 XV, Horquilla DT Swiss XR 100, Dirección Acros AiX-03, Cambio trasero Shimano XTR Shadow 10-speed, Desviador Shimano Deore XT, Mandos cambio Shimano XTR RapidFire, Manetas freno Formula RX, Frenos Formula RX 180/160, Bujes DT Swiss X 1700, Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed, Llantas DT Swiss X 1700, Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,25, "Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II, Platos 42/32/24, Pedalier Shimano Deore XT, Potencia Syntace F149, Manillar Syntace Vector 318 2014 660/10 mm, Puños Canyon Bracelets, Sillín Selle Italia SL Kit Carbonio, Tija de sillín Ritchey WCS 2-bolt, Pedales XTColor sand blasted anodized black, Peso 11,30 El nº de cuadro es AOJ69443 Si, por casualidad, os la encontráis por ahí, dadme un toque. Gracias.
Menuda putada compañero!, Estaremos atentos por la zona de Gijón. Al hilo de este tema y viendo que los robos están siendo cada vez mas frecuentes, ¿Alguien sabe si existe algún tipo de seguro que cubra los robos fuera de casa/trastero?
Suerte en la busqueda, he actualizado este hilo para que haya mas suete http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1
Bueno compañero,desde aqui portu dos ojos mas,haber si hay suerte y damos con ella.....animo y suerte. Estos mangantes son la *****...!!!
Mucha suerte amigo. Dos ojos mas por alava. Yo la tengo en la habitación de al lado.. A pesar de las discusiones con la parienta..
Yo vivo en la zona y tengo una 9.0 SL. Me fijo en todas. Ahí van mis ojos aver si aparece.! Suerte...
Yo echo un ojo por Iruña a ver...suerte! Tarde o temprano alguien la llevará a alguna tienda a hacerle algun apaño...estate atento! Yo en el trastero solo dejo la bici de diario, el pepino lo dejo en casa. Ahí está, apoyada en una silla de barro hasta las orejas, pero no me la juego, roban mucho en los trasteros...