Buenas,pues eso,que me quiero comprar una nueva bici y una de las ocpiones es esta la Nerve AM,pero leo el post y veoedidoas que llegan en mal estado,gente muy descontenta con garantias,gente muy molesta con la marca.............Y despues veo gemte todo lo contrario muy contento con ella,por favor me podrias ayudar a comprar o descartar la marca?Con todo lo que os ha pasado(Bueno y malo)Para poder decidir,tengo 5 dias para decidirme o por esta o por otra que me guradan pero 5 dias,estaria muy agradecido,Saludos
No sé muy bien que quieres que te digamos porque como bien has dicho, los que no hemos tenido ningún problema te vamos a recomendar encarecidamente que la compres y, por el contrario, los que han tenido algún problema te dirán que no la compres...al final lo único que importa es tu decisón. ¿Te gusta la bici? ¿Está bien montada? ¿Complace tus necesidades? COMPRALA! Yo he comprado dos canyon y siempre he recibido un trato impecable.
Yo tengo la mia hace 20 dias y todo de lujo, ni el mas minimo roce en ningun sitio, la bici funciona de lujo, es una nerve am 6.0. Es muy manejable, comoda y las suspensiones son una pasada, por mi te la recomiendo. Un saludo.
Si te defiendes un poco con la mecánica y tienes paciencia, CANYON, calidad-precio no tiene rival, si por el contrario te desesperas por que no te llega y no sabes poner a punto la bici, compraté otra. Yo tengo una lux y cada día estoy más enamorao. Saludos!!
Cuando me compré mi primera Canyon, al montarle los pedales los puse mal y se me paso de rosca una biela, en concreto la del lado izquierdo una Shimano XT al ser un modelo nuevo y esto ocurirme en un més de julio no había repuestos de la biela, llamé a Canyon España y les comente el problema. Me confirmaron que no había repuestos de dicha biela ya que era un modelo nuevo, y me lo solucionaron en unos dias, desmontaron una biela de una bicicleta que tenian de pruebas en Madrid , y me la mandaron por correo urgente, a final de julio. Con lo cual me solucionaron un problema, que fué culpa mia, y de una manera rápida y eficiente. Para mi el servicio postventa de Canyon España merece un 10.
Es un poco ruleta rusa. Yo estuve sin bici cinco meses, y ahora tengo el amortiguador montado al reves, porque la válvula toca en la biela en su posición original. El producto es bueno, el precio es bueno, y si no tienes ningún problema durante la garantía, pues perfecto. Si tienes que tirar de garantía, puedes tener suerte, o un calvario, con la diferencia que no hay una tienda donde ir a dar brasa, solo un teléfono y una dirección de correo. Yo no creo que vuelva a comprar Canyon, mientras no dejen de haber quejas por aquí, por que si a alguien le tiene que tocar la china, ese seré yo, y no quiero sentir la misma indefensión que he tenido esos cinco meses. P.D. El trato desde Madrid, es muy bueno, pero irregular,puede ser que contesten el mismo día, como estar una semana sin decir nada o peor, que no digan nada hasta que reenvies mensaje, por no hablar del teléfono, que a partir de las 9:03h no para de comunicar.
Hola Carlos, en Campanet tienes un forero con una Canyon, ahora no se si es Taurine o Mecanoid, si les envias un privado tal vez te puedan decir algo mas de la recepcion en Mallorca de la bici, la mia aunque es de carretera, perfecto el trato, el producto, y el precio. me volveria a equivocar.
El martes recibí un cuadro de carretera y tengo una xc de 2008, el que repitiera te dice algo? Un saludo