buenas a todos! soy nuevo, el tema es que me eh comprado una bici "la primera" e cojido una barata para empezar,pero voy a la cuestion: el tema es que viene con una horquilla basica ni regulable ni nada y cada vez que subo un bordillo o bajo x montaña parece k se vaya a salir ... e visto esta a buen precio Horquilla Spinner Grind Os con bloqueo remoto la cuestion si alguno la tiene o algo, ya que no me quiero gastar en la suspension mas de lo que me a costado la bici...gracias de antemano espero respuesta.
Con una Spinner Grind te vas a quedar igual. Esa es la que llevaba mi RR 5.2 en su día, y además con muy poco recorrido (70 mm creo recordar). El cambio de verdad lo notarías saltando a una de aire, que las puedes encontrar a partir de unos 150€ (Suntour Raidon, Rockshox XC 32 Solo Air, XC 30 Gold, RST First...). Si no quieres llegar a tanto, quizá algo de muelles de mínima calidad como la Suntour XCR, Rockshox XC (28, 30 ó 32), etc.. te pueda servir. Mejor que la tuya y que la Spinner Grind sería cualquiera de ellas, eso desde luego, pero ya te digo, para meterte en algo así haz un pequeño esfuerzo y vete a las de aire.
primero gracias x contestar!! la cosa es que esas que me has dicho cuestan la mitad que la bici, pero si la que yo he mirado va a ser lo mismo que la que tengo, tendre que coger una de esas te dejo unas fotos para que la veas .¡¡¡y gracias de nuevo!!!!
no me deja enviar la foto dice que el archivo es demasiado grande xD cuando averigue como hacerlo te las mando mersiii
Mira, aquí tienes una XC 28 a 85€. Este sería el escalón más bajo que deberías plantearte, pero al menos funcionará mejor que la tuya (por cómo la describes, pero habrá que ver cuál es primero). Tendrías que ver que cumple las especificaciones de tu bici en cuanto a dirección, tipo de frenos, eje de rueda, etc..., pero imagino que sí. http://www.alltricks.com/mtb/forks/...m-9-mm-1-18-black-hard-vbrake-131-137253.html